lunes, 18 de julio de 2011

SERIE QUE RECOMIENDO. SPLIT ADEMAS 1 CAPITULO DE LA SERIE.






 La serie trata sobre una chica de 15 años llamada Ella Rozen, que comienza la escuela secundaria, con su mejor amigo, Omer Teneh. La escuela(Green) es dirigida por Amnón Green, una persona fría y con el corazón de piedra, que secretamente es el líder de "La Orden de la Sangre", una orden que fue fundada hace 1000 años, y su propósito es limpiar al mundo de los vampiros. Ella tendrá que escoger entre su amigo humano Omer o su amor vampiro Leo.
Hay dos tipos de vampiros, los vampiros nacidos y los que son mordidos por un vampiro y se convierten de esa manera. Los vampiros son descritos como guapos, muy inteligentes y talentosos. De acuerdo con Amnon, ser vampiro está en contra de las leyes de la naturaleza, son tan hermosos y talentosos. Hay vampiros "paralizados" (sin ningún poder). Pero los vampiros tienen sus desventajas y debilidades. Los vampiros deben beber sangre humana o "Doll-Bar" para existir.


OPINIÓN:
Esta serie sin duda es una de las mejores. Hay amor, misterio y acción.
Yo sigo enamorada de Leo. La series es de Israel donde Hablan Hebreo, por lo cual es un poco difícil que la traduzcan pero no imposible. En Internet están disponibles la 1 temporada, en Youtube están los 10 capítulos de la 2 temporada, ahí una chica los traduce, pero hace un mes que no sube capitulo, por lo cual estoy aprendiendo Hebreo ja no es cierto.


Les dejo el primer capitulo si se animan los puedo publicar cada semana oh diariamente. Ustedes digan. Oh véanlos en Youtube están todos. Por mi parte la voy a ver por 2 vez.



5 comentarios:

Bam dijo...

Esta serie ya la havia visto anunciada en la tele pero me echaba para atras por que en ese momento la unica serie de vampiros que me encantaba y encanta es Vampire Diaries n.n pero le dare una oportunidad ya que la recomiendas!
besos

Kash Cobián V. dijo...

Yo vi la primera temporada hasta la mitad porque soy super olvidadiza y cuando me acordaba que había capitulo nuevo ya estaba terminando. Yo sé donde puedes encontrar la segunda temporada hasta el capitulo 25 subtitulada, y actualizan cada semana como 2 capitulos por si la quieres ver me dices y te paso el link :DD

Anónimo dijo...

Podrias poner aki el link?? esk me kede por la mitad de la segunda temporada más o menos y no sé donde más burcar

itate dijo...

Esta serie es muy recomendable, siempre me tubo pendiente del siguiente capítulo, en Chile ya estamos viendo la 3ra. temporada.

Anónimo dijo...

A mí me encanta pero soy de España y no tengo forma posible de verla .... y estoy que me va a dar algo!!!! yo kiero verla!!!!!! me tiene superenganchada y solo e conseguido ver hasta el cap 8 en italiano, si supieras algún sitio donde puediera verla te agradecería que me lo dijeras!! =)