miércoles, 3 de agosto de 2011

CAPITULO 5 PRIMERA PARTE DE MI HISTORIA "AMOR IMPOSIBLE" NARRADO POR CHARLOTTE





                                         CAPITULO 5 PRIMERA PARTE-.


Narrado por Charlotte.

No lo podía soportar más.

Se cuando hay una atracción entre una persona y otra, conocía muy bien ese sentimiento…  Umm…Zac mira de una forma tan buena por así decirlo a mi querida hermana Annie, por su parte Annie miraba a Zac con cara maravillada y a la vez asustada.

Zachari es un hombre guapo y lo mejor rico. La verdad no sé cómo pude lograr que se casara conmigo. Yo soy hermosa, lo sé. Pero no tengo muy buen humor, antes no era así…Hasta que él se cruzo en mi camino.
Solo recordarlo me trae malos recuerdos. Ahora en lo único que pienso es en la venganza…

Hace 6 años aproximadamente yo tenía 18 años, era unas jóvenes muy vivas y risueña, al igual que mis hermanas, bueno en esos tiempos Annie era la malhumorada por así decirlo. Yo era muy feliz y coqueteaba con los hombres de nuestro pueblo, nunca llegue a más, ya que tenía muy presente que yo era la mayor y debía de poner el ejemplo.
Uno de esos días cálidos y brillantes, llego en carruaje de cuatro caballos blancos, un joven pálido como la nieve, cabello negro como el carbón, musculoso y ojos color azul zafiro. Era hermoso.
Inmediatamente sentí una profunda atracción asía el. El caballero me miro y me dirigió una sonrisa irresistible y empezó a caminar asía mi.

-Hola bella dama, ¿me permite presentarme?-Me pregunto mirándome directamente a los ojos.
-Claro- Dije ruborizándome.
-Yo soy Ian Rosso II usted es…
-Mary Charlotte Ellis.
-Encantado de conocerla Lady Ellis-Me dijo y me beso la mano.

En ese instante caí rendida a sus pies.

El venia de Inglaterra, tenía planeado quedarse una o dos semanas, era soltero y lo mejor rico. Tenía una herencia de 50 o 55 libras al año, lo que lo convierte en uno de los mejores solteros en Inglaterra.  Empezamos a salir a escondidas, el me lo pidió y yo no se lo negué. Ian era divertido, un día pasó lo inevitable.
-Charlotte...
-¿Si?
-Mañana parto asía Inglaterra-Me dijo.

Nos encontrábamos en su casa, una pequeña pero hermosa casa. Era de un piso, ya que solo la ocupaba cuando venia aquí y eso no sucedía muy a menudo.
-¿Qué?
-Sí, Charlotte, hoy es nuestro último día juntos.

En fin, me persuadió y termine… Entregando mi alma y mi cuerpo a él.
Pensé que todo cambiaria, que…Nos casaríamos…Pero al otro día, en la mañana cuando fui a su casa a despedirme, no sucedió.

El estaba besando a otra.
-¿Qué?-Grite.
La calle se encontraba sola, ya que era muy temprano para que alguien estuviera despierto.
-¿Charlotte? Que haces aquí-  Me dijo soltando a la mujer con la que estaba.
-Vine a despedirme pero…-No me salían las palabras.
Le entregue lo más valioso que poseo y el al otro día esta besándose con otra.
-Vete-Le dijo a la mujer, ella no dijo nada y se fue, el continuo- ¿Qué esperabas? ¿Qué te guardara en mi corazón para siempre? ¿Que no tuviera otra mujer?  Pues no mi querida Charlotte, no es mi problema si quedas encinta, no busques mi ayuda, ni pienses que me casare contigo, no poses la dote suficiente para estar a mi altura.

En ese momento mi corazón se convirtió en hielo.
Corrí lo mas rápido que pude hacia el prado, no mire asía tras. Me quede horas sentada entre las flores purpuras y rosas, pensando. No llore el llorar no resuelve nada. En ese momento prometí, casarme con un hombre rico y vengarme. Hacer pagar a Ian por lo que me hizo.

..........................................................................................................................................................
Este es como un especial, para conocer la actitud de Charlotte. En unas horas subo la segunda parte. Necesito opiniones de quien mas quieren que sea narrado la historia: puede ser de: Zac, Dakota o nuevamente Charlotte.

¿Les gusto? Lo puse hoy ya que estoy de muy buen humor y con mucha inspiración.
Besos,Nadia.

8 comentarios:

Cande dijo...

Oh, pobre Charlotte :( ahora la entiendo!
A mi me gustaría un capítulo narrado por Zac^^
Un beso!

siria dijo...

OHHH! Con razon eso explica la actitud de Charlotte pobre, a mi megustaria que la narrara Zac....me gusto mucho este capitulo...Besitos, Siria ^-^

Kashmir Cobián dijo...

¡Pobre! La verdad que es horrible su situación, me da mucha lástima que haya pasado por eso. Ian es un idiota.

Charlotte se dió cuenta de lo que pasa entré Zac y Annie!! :@ Bueno aún no hay nada más que atracción pero se ha dado cuenta!

Espero el siguiente capitulo (:
Me gustaría que fuera narrado por Zac.

Besos!

Chinitha dijo...

pueees publika uno de zaaaac siiiipiii. estoy seguro que sera muy.... emocionante y woooooow siiiii, uno de zac no estaria nada mal. kiero saber ke es lo que piensa de annie y sipiiii
y me encanto de capitulo.
entiendo a Charlotte, pero kreo ke si se esta pasando un poco. vengarse no le servira de nada, o no para ella

te dejo mi super huella
YO ESTUVE AQUI!!

Tracy Larson dijo...

Hola Pequeña soy Tracy del CLub de los Corazones Solitarios me encanto la historia esperemos ser muy grnades amigas y sigue visitando y comentando nuestro blog y yo hare lo mismo con el tuyo, me fascino muchisimo la historia y yo tambien tengo un blog personal espero que pases a verlo, bueno tod@s pueden pasar a verlo y muchas felicidades me encanto la historia jaja espero volver a verte en el Club y ya sabes aqui estaremos tu amigas apoyandote.
Aqui te dejo mi link: http://newproyectinmylife.blogspot.com/ da una vueltecita haber que te parece y aqui esta mi nuevo proyecto :http://vivesinlimitaciones.blogspot.com/ espero que tambien les guste y YO TMBIEN SOY MEXICANA!!! Si señor! bueno chiquilla espero verte pronto, un besote cuidate y tu blog esta muy impresionante te felicito por eso tan, Saluditos ;)

Páginas en Blanco dijo...

Hola Nadia!

Que bueno, me ha gustado mucho. No te había leído antes y ya me he quedado enganchada. Pobre Charlotte y por lo que deduzco, el hombre con el que está casada ahora está enamorado de su hermana?? Tengo que leer todo lo atrasado.

Besitos guapa!

Lilian dijo...

ME ENCANTOOOOOOOO!!! de verdad siii!!! ahora la entiendo un poco mas q hombre mas cruelll :((( yo le havbria dejado sin herencia de la patada q le habria dado en los huevos...pero supongo q es otra epoca ade+ yo siempre fui muy bruta y un poco (ojo solo un poco!!) marimacho :S jajajaj xD Un besitooo wapisimaaa1!! espero la siguiente parteeee!!!

Eve dijo...

enserio, para hombres así una no se casa nunca... pero para el caso pobre Charlotte y capullo Ian.. agg...
Esto explica su comportamiento y ahora comprendo muchas cosas
Me gustó este capítulo :D