viernes, 12 de agosto de 2011

CAPITULO 6 DE MI HISTORIA "AMOR IMPOSIBLE".

¡HOLA! HOY LES TRAIGO EL CAPITULO. ESPERO Y LOS DISFRUTEN.






                                      CAPITULO 6-ADMIRANDO.


Narrado por Annie.

Todos están muy pensativos, menos Dakota que mira por la ventada soltando unos “Oh oh” “Ah ah” “Mira Annie”.

Charlotte está muy pensativa pero su mirada...Expresa odio  y otra cosa...Pero no me gusta esa mirada está llena de resentimiento. Zac igualmente esta pensativo pero él tiene mirada de des concertación, esperanza.

Yo por otro lado me dedico a mirar por todos lados, ya que no quiero que me descubran mirándolos. Cuando llegamos a la enorme mansión Zac se despidió diciendo que tenía trabajo que hacer y Charlotte se fue excusándose que estaba fatigada por el viaje y que quería darse un baño fresco.

Yo me limite a admirar todo el esplendor que nos rodeaba, la mansión es enorme con tres enormes pisos, blancos, miraras por donde miraras la casa era blanca.

-Señoritas Ellis discúlpenme, me han mandado a que les muestre sus aposentos, síganme por favor- Nos dijo una doncella.

-Claro, ven Dakota-Le dije y avanzamos.
Subimos hasta el tercer piso, la doncella nos dirigió hasta al fondo del pasillo y abrió una puerta color hueso.

-Esta es la habitación de la niña-Aviso y entramos.

-oh ¡Estoy a punto de desmayarme Annie! Esto es hermoso-Exclamo mi hermana brincando y paseándose por toda la habitación.

Su habitación es rosa, completamente rosa, su cama es blanca con almohadones rosas, la pared es de color rosa con incrustaciones de oro, lo toque delicadamente y si ¡Es oro!  En una de las paredes está ubicada una repisa llena de muñecas de porcelana, hermosas. Con un baño igualmente enorme. Todo era precioso, además que su ventanal da vista Asia el frente.

-Espero que sea de su agrado, ahora acompáñeme señorita Ellis, le mostrare su habitación-Me dijo la doncella saliendo de la habitación.
-No hagas nada malo Dakota, aséate dentro de una hora vengo por ti-Le avise y cerré su habitación.

La doncella se dirigió a la puerta de enfrente color hueso y la abrió.
Vale, esto es como el paraíso, enserió no exagero, todo es blanco. Las paredes son blancas, con pequeñas perlas e incrustaciones de plata, la habitación es enorme con una enorme cama color azul cielo con almohadones blancos, al igual que la habitación de Dakota tiene un baño enorme con una bañera igual de grande, pero esta habitación es más grande, el ventanal es grande, camino lentamente y abro la ventana que se abre al instante así alado y me doy cuenta que no es un simple ventanal, si no un balcón ahí se encuentra una silla color hueso y lo más maravilloso da vista al bosque...

-Si ya no me necesita señorita Ellis, me puedo retirar-Me aviso la doncella desde la entrada de la puerta.

-Claro, pero necesito que me preparen un baño, si no es molestia y me puede decir ¿Por qué todo es tan...Blanco?-Pregunte.

-Bueno, hace mucho tiempo esta mansión fue abandonada por un duque, el duque callo en bancarrota y tuve que abandonarla. La casa se quedo completamente sola, cuando mi amo Hearts la compro la mansión estaba casi en ruinas y todo estaba muy oscuro así que decidió alumbrarla y por eso todo es tan luminoso y no es molestia en un momento esta su baño-Me dijo la doncella dirigiéndose al cuarto de baño.

-Disculpa ¿Cuál es tu nombre?-Le pregunte.

-Me llamo Veronica y seré su doncella personal-Me contesto y me dijo con una sonrisa- ¡Bienvenida a la mansión Wilton!

-¿Wilton?-pregunte confusa.

-El primer propietario de esta mansión se llamaba Wilton y el señor Hearts no quiso quitarle el nombre así que se llama Mansión Wilton-Me explico y se metió al cuarto de baño.

“Este viaje sin duda estará lleno de aventuras” Pensé.

Narrado por Zac.

No lo podía soportar más. Sus ojos...Ha ¡Deja de pensar en ella!

-¿Señor se encuentra bien?-Me pregunto Jared el mayordomo.

-Sí, estoy perfecto fue un simple mareo te puedes retirar-Le ordene.

-Claro, cualquier cosa que necesite no dude en llamarme-Me dijo mientras se retiraba.
Creo que fue un error haber traído a Annie a la mansión, la tendré que soportar por un largo tiempo.  Tratare de césar mis ganas de besarla por cada parte de su hermosa cara, por esos labios rosas, no lo podre soportar...La deseo mucho.

Pero si es la hermana de mi esposa ¡Esposa! Deberían de ejecutarme por pensar eso de ella. Además ella vino a casarse con algún hombre rico ¡Perfecto! No tardara en tener pretendientes...Es muy hermosa, aunque carece de dote.

Toc toc toc. Alguien toco la puerta.

-Adelante-Dije.

Me encontraba en mi recamara, es enorme todo color azul cielo, con incrustaciones de oro y plata. Era un cuarto normal y corriente.  Lentamente entro Charlotte.
Iba vestida con un vestido no llevaba corsé, era blanco e iba demasiado pecado a su cuerpo. Llevaba su cabello rubio suelto. Se veía increíble.

-¿Qué necesitas?-Le pregunte intrigado.

Charlotte no venía a mi recamara desde la luna de miel. Ella se limito a sonreír y me rodeo con sus brazos y susurro.
-A ti.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿LES GUSTO? Bueno les dejo unas imágenes de la mansión Wilton.





OBVIO ME LA IMAGINABA CON MAS FLORES.
La mansión Wilton, existe de a verdad, te puedes hospedar ahí,
les dejo la dirección:http://www.wiltonhouse.com/ no quise cambiarle el nombre,
ya que se me hacia una falta de respeto. Esto es sin fines de lucro.

6 comentarios:

Cande dijo...

ooooh, me encantó!!! :D
Ya quiero leer el siguiente!
Un beso:)

Kashmir Cobián dijo...

Me encanta que Zac la desee ^^ pronto pasara algo entre ellos estoy segura.

Wow la mansión es muy bonita!!

Me gusto mucho el capitulo, parece que Charlotte ya quiere hacer algo por su matrimonio y sacar del camino a Annie (me imagino)

Espero el siguiente, Besos!

Eve dijo...

ogg... a pesar de saber por qué charlotte es así no puede dejar de caerme mal, ni por todas las razones del mundo... zac! por dios! que solo esta tratando de retenerte! agg
a veces lo vivo jajaja
haber si hay pronto un encuentro casual entre zac y annie

Chinitha dijo...

sigue callendome mal charlotte, estoy segura ke le va hacer lo mismo que le hizo el otro tipo. no manches
estoy pensando en arrancarle el cuello, y aquellos brazoz de araña y de largatija, eske no puede cambiar con un demonio charlotte??? ke demonioos!!! y ke coraje aaaah ooooooh

ke Zac se kede con ANIIEEEEEE PORFAVOOOR, NO CON LA SUCIA DE CHARLOTTE. AUNQUE YA ESTEN CASADOS, KE SE DIVORCIEN y yo VOY COMO TESTIGOO, SI SEÑOR. NO MANCHES

te dejo mi super huella
YO ESTUVE AQUI!!

Lilian dijo...

me encantooooo!!! de verass q siii!!! quierooooo el otrooo yaaaa!!!! jajjajaja xD un besitotooo wpaisimaaaA!!!

siria dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta. Ya extrañaba leerte, dmuy bueno el capitulo, Zac AY pobre! Y Charlotte se puso las pilas...Besitos, Sira