lunes, 29 de agosto de 2011

CRITICA DE "COWBOYS Y ALIENS" + "TRAILER" DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

¡HOLA! Hace unas dos semanas que no suvo criticas ¡lo siento!  pero no habia ido al cine, cosa que odio ya que me encanta. Ayer me fui a ver vaqueros y aliens mas conocidos como: Cowboys y Aliens.






TÍTULO ORIGINAL
Cowboys & Aliens
AÑO
2011
DIRECTOR
Jon Favreau
REPARTO
Daniel Craig,Olivia Wilde,Harrison Ford,Noah Ringer,Sam Rockwell,Adam Beach,Walton Goggins,Abigail Spencer
NACIONALIDAD
USA
FECHA DE ESTRENO
02/09/2011

SINOPSIS:



1873. Arizona. Un extraño sin recuerdos de su pasado, llega tras cruzar el duro desierto al olvidado pueblo de Absolución. El único indicio de su historia es una atadura misteriosa que rodea una de sus muñecas. Lo que descubre al llegar a Absolución es que los extranjeros no son bien vistos, y que los habitantes del pueblo no hacen nada sin que antes esté supervisado por el Coronel Dolarhyde (Harrison Ford). En definitiva, se trata un pueblo que vive del miedo que causa este dictador personaje que controla todo con puño de hierro.

Pero Absolución está a punto de experimentar un verdadero miedo que ni si quiera pueden comprender sus habitantes cuando la aislada ciudad es atacada por merodeadores del espacio. Descendiendo a una velocidad vertiginosa, gritando y contando con luces cegadores, estos invasores comenzarán a secuestrar a los habitantes uno a uno convirtiéndose en el nuevo gran inimaginable reto para los residentes del lugar.

Ahora el extraño que ellos rechazaron es su única esperanza para la salvación. Tan pronto como este pistolero comienza a recordar quién es verdaderamente y dónde a estado antes, se da cuenta que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza invasora. Con la ayuda de una viajera que no se quiere hacer notar, Ella (Olivia Wilde), reunirá un pelotón formado por habitantes de Absolución, el señor Dolarhyde y sus hombres, algunos bandidos y guerreros apache, que tienen en común la intención de no ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por su supervivencia.



TRAILER:





CRITICA:


Debo decir que yo no soy muy del tipo que le gustan las peliculas vaqueras, mas bien me aburren y me quedo dormida, pero esta sin duda esta maravillosa.
Los Aliens, se ven asquerosos, por lo cual tienen grandes efectos y que asco se ven como con sus garras matan a los humanos, fue asqueroso pero a la vez genial.
La pelicula esta muy bien desarrollada, aunque algunas personas no les gusto, lo cual no se porque si tiene un dialogo muy divertido y original.
Cabe decir que el reparto esta genial, todos muy profecionales e hicieron un gran trabajo.
La musica ¡guau! impactante, la musica comun de los vaqueros.
En fin una pelicula que se las recomiendo para ir a ver al cine.
Lo mejor: El reparto, la musica y ¡Los Aliens!.
Lo peor: El final "...".


Se que ya todo el mundo lo ha visto, yo ayer me desvele para verlo en vivo ja fue gracisoso por que despues ya no me queria levantar. Bueno sin mas les dejo el trailer de los juegos del hambre, en español:



Debo decir que me decepciono.
No quiere decir que tenga mala calidad o cosas así. Esta muy corto, ni parece Trailer, por lo cual me enoje un  poco.Pero supongo que lo hacen para dejarnos con las ansias.
Oh y ya empezaron las criticas de las personas diciendo "Como se ve que ya no tienen imaginación" o "Me esperaba mas" y comentarios peores.
La gente no se complace con nada.
Pero bueno, con que a los fans nos guste, no nos importa lo que la demás gente diga.
Besos,Nadia.

7 comentarios:

Susana dijo...

El teaser me lo esperaba mejor pero en el sentido que me hubiera gustado ver algun dialogo, o algún otro personaje más, no solo a Katniss correr.

Sobre la peli aún no se ha estrenado en España pero si puedo la veré ;)

nadia dijo...

@Susana
Si hay dialogo:
Habla mi querido Gale.
Cuando le dice "Tu eres mas fuerte que todos" "Tu sabes cazar" y esas cosas.
Pero bueno, solo queda decir que:
¡QUEDAN 206 DÍAS! UH UH UH.

Cande dijo...

Yo tenía pensado verla pero un compañero me desalentó xDD
Y sí, habla Gale! pero ese no es MI Gale u.u siempre será el de mi imaginación *babas* ajajja me gustó el trailer aunque muy cortito, eso sí u.u
Un beso!

Kashmir Cobián dijo...

La película se ve bien ^^

Sobre el trailer de los juegos del hambre como dices ha estado muy corto. Aún no leo el libro [O:] Lo sé lo sé, soy de las pocas personas que no lo han hecho a todo el mundo le encanta siempre que voy a un blog es de los libros que más escucho hablar.

Creo que el trailer me ha motivado a darle un vistazo ^^

Besos!

esthervancastle dijo...

Hola! n-n Al principio cuando anunciaron esta peli me saco de onda, es decir Aliens vs Cowboys wtf!? Y bueno la verdad es que no me dieron ganas de verla, sobre todo porque vi la de Alin vs Depredador 2 iugh! esa si que me decepcionó, pero bueno, después de ver tanto el corto por la vele y verlo ahora en tu sitio pues me dan ganas de ir al cine. Espero poder verla, digo no por nada sale Harrison Ford *-* y Steven Spielberg es el director. Te cuento que me pareció después, un beso.

rebeca dijo...

yo ya me temia q el trailer fuera muy corto!!!!
aun asi me gustó mucho y me encanta cuando Katniss lanza la flecha!!!

bells dijo...

Pues a mi el trailer me ha gustado
es cierto que te deja con ganas de mas^^