lunes, 15 de agosto de 2011

CRITICA DE "IRON MAN! ¡ME FASCINA!.




Director: 

Jon Favreau

Escritores: 

Mark Fergus (guión) , Hawk Ostby (guión) , y 6 más créditos  »

SINOPSIS:
Tony Stark es el total de Playboy que también pasa a ser un genio de la ingeniería. Mientras que en Afganistán, demostrando un nuevo misil, que es capturado y herido. Sus captores que él para montar un misil para ellos, pero en vez de eso crea una armadura y un medio para evitar su muerte por la metralla en el pecho izquierdo por el ataque. Él usa el traje blindado para escapar. De vuelta en los EE.UU., anuncia que su empresa dejará de fabricar armas y comienza a trabajar en un traje blindado actualizado sólo para encontrar que Obadiah Stane, su segundo al mando en las industrias Stark ha estado vendiendo armas a los insurgentes Stark. Él usa su traje nuevo para regresar a Afganistán para destruir las armas y luego dejar de Stane de abusar de su investigación.Escrito


TRAILER:



CRITICA:
Bueno yo empeze a obcecionarme con Marvel (Los super-heroes) con esta pelicula. No la vi en el cine, ya que ña vi cuando iba a estrenarse la 2, la vi por que mis amigos estan obcesionados con esta pelicula en especial y  actua Robert Downey. No me arrepiento.
La trama es genial, ademas Robert le hace genial de Iron Man. Pero, le falto un poco mas de accion, pero como es la pelicula uno, pues es una introduccion y debemos saber por que hizo el traje y todo eso. Me gusto que no sea el tipico superheroe.


Lo que mas me gusto, es: Robert Downe y que Iron Man sea un libertino (Que no se tome nada encerio).
Lo que no me gusto: La poca accion que hay.
PERO LO MEJOR DE LO MEJOR FUE LA MUSICA AC/DC OMG, ENCERIO QUE MARAVILLOSA MUSICA.

AQUI APARECE LA DE IRON MAN 2, PERO ES LO MISMO AC/DC PARTICIPO EN LAS 2.



EN UNAS HORAS LES TRAIGO LA SEGUNDA CRITICA DE IRON MAN 2 (QUE ESA SI LA FUI A VER AL CINE) Y MAÑANA POR FIN LES TRAIGO UNA RESEÑA-

1 comentario:

Shanny dijo...

Sabes yo fui a ver la primera al cine con mucha pereza porque no sabía de qué iba la cosa, pero como me invitaron no podía negarme... Y para mi sorpresa: Me fascinó!!!! Robert Downey Jr. es genial!!!