lunes, 1 de agosto de 2011

JUSTIN BIEBER EN ¿LA SERIE VAMPIRE DIARES? ¡QUE! ¡QUE!

Vale, me puse muy enojada al saber esto, , todavia no hay nada confirmado, pero seria espantoso que saliera ese en esa serie que me gusta. Les dejo la noticia completa:
justin




El chico llegó recientemente al aeropuerto de Los Angeles y la estrella de Vampire Diaries, Nina Dobrev, parece saber a dónde se dirigía. La chica reveló, “Sé a quien quiso Kevin Williamson (el encargado de casting y director de la serie). Justin Bieber quería estar en nuestro show y así fue”.Kevin admitió que tener a una estrella en el show no le interesaba, sino tener al actor correcto en el rol correcto. ¿Será Jus un chupasangre? Lo averiguaremos pronto.

Como era de esperarse, el director de la serie lo hace para que las locas (sin ofender) fans de Justin vean la serie e incremente el renting de la serie. Cosa que se me hace muy mal. Ademas..No... Seria un desastre. Por favor no.Ademas el tipo ni sabe actuar.

No quiero ofender a ninguna fan de el (si la hay) pero por mi parte no me gusta para nada el. Cada quien sus gustos y esta es mi opinión.

7 comentarios:

Dama sombría dijo...

Ojala que no sea así , pero desgraciadamente hay que tener encuenta de que la series es un producto que tiene que vender y atraer a mucha gente y por desgracia est niño tonto con suerte puede conseguir darle eso.

Aguss! dijo...

Yo leí en un blog que un productor de la serie le dijo a Justin que no iba a participar porque no era lo que buscaban para la serie ademas varios fans de la serie no les gusto para nada la idea de Justin participara.
Gracias al cielo que no va a actuar en Vampire Diaries!!

Besos ^^

Melii♥ dijo...

Argg ya suficiente con que en todos lados salga JB como para que arruine mi serie favorita, es que no puede quedar quietecito sin hacer nada?
Espero que sea cierto lo que dices Agusstina y que el productor le haya dicho que no.
Besitos ~

Neikel dijo...

Dios no, k adoro esa serie xD

Unknown dijo...

@gusstina
Espero y voy a rezar para que sea cierto lo que dices. Esa serie es lo máximo y la arruinaría.
Besos,Nadia.

Anónimo dijo...

NO no NO por mientras leía se formo la imagen en mi cabeza de Jb con colmillos y venas debajo de los ojos RIDÍCULO creo q si sale en la serie dejaría de verla.

Anónimo dijo...

xD jajaj este está hasta en la sopa!!