jueves, 4 de agosto de 2011

JUSTIN BIEBER VIENE A MÉXICO BUU(Quien me ayuda a aventarle cosas)+FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA LOS VENGADORES.




Justin Bieber traerá su My World Tour a México y dará un súper concierto el 1 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México. Los boletos están a la venta al 11 de Agosto.


¿Quien me acompaña aventarle cosas? Seria tan genial...La mayoría de la gente esta muy disgustada y las fans del Justin ofenden a las personas que no son fans, yo misma tuve una pelea con un chica irrespetuosa, a la cual le dije lo que se merecía, me ofendió mucho. Pero yo se defenderme, la verdad no puedo creer hasta que extremos llegan las Fans.




En fin pasemos a otro punto mucho mejor: Ya hay fecha para la película los vengadores:





SERA EL: CHA CHA CHAN...27 DE ABRIL DEL 2012.


¡YA NO FALTA MUCHO! Y LO MEJOR ES UN DÍA ANTES DE MI CUMPLEAÑOS. QUE BUENO. SE ESTRENA ANTES QUE ESTADOS UNIDOS QUE SERA EL 4 DE MAYO, NO SON MUCHOS DÍAS PERO AUN ASÍ  ES ALGO GENIAL QUE SE ESTRENE ALGO EN LOS CINES MEXICANOS ANTES QUE LOS CINES ESTADUNIDENSES.


Sin duda el 2012 estará lleno de película geniales.

6 comentarios:

Cande dijo...

jajaja yo te ayudo^^ ya mismo voy para allá!
el 2012 pinta bien :D

ℓυfι dijo...

También viene a mi país D; ...yo ando tambien juntando ayuda a ver que lanzamos XDD, pero igual apoyo desde perú, lanzae algo bien grande haber si asi se le compone la voz XDDD ! Si las films del 2012 se las traen (:
Nos leemos xD!

Mrs Brightside dijo...

Pinta bien la peli. En cuanto a Justin, la verdad ni fu ni fa, porque por lo menos ahora a mis amigas ya se le bajaron los humos con el chico este xDD

Besotes ^^

nadia dijo...

Vale¡
ya dijiste eh cande¡¡
Ja no es cierto¡
Quien quiera y viva en México¡
esta invitado a venir¡
ja
besos,nadia.

Fuego dijo...

Yo si quiero aventarle cosas!! mi amiga y yo planeamos aventarle jitomate como en las pelis/caricaturas pero al final nos decidimos por el aguacate porque duele mas!! xD

Shanny dijo...

Yo también estoy esperando Los Vengadores!!! Genial!!! Gracias x la info y yo también odio a Justin Bieber
Gracias x seguirme!!!