lunes, 15 de agosto de 2011

¡POR FIN ME ATREVÍ Y MI PRIMER VÍDEO RESEÑA DEL BLOG!

ASI COMO LO OYEN, CLARO ME COSTO MUCHO TRABAJO Y NO SE VE MUY BIEN, PERO ES LA PRIMERA VEZ LES PROMETO QUE VE A IR MEJORANDO OK.





EAN: 9786071110893
Editorial: EDICIONES ALFAGUARA
ISBN: 9786071110893
Edición: 1ª
Formato: RUSTICO
Año: 2011
No. de páginas: 429.
Idioma: ESPAÑOL



Antes que vean los videos si son dos, me olvide de algo y tuve que hacer otro. Se que hablo un poco extraño, pero repeti el video como cuatro o cinco veces y no me gustaba para nada y mi boca se seco y no podia hablar muy bien. Se ve un poco oscuro pero para la otra pondre mi lampara. y si hago gestos extraños, asi soy yo.


Primera parte:





Segunda parte (Esta esta chiquita):






OPINEN ¿QUIEREN QUE AHORA HAGA VÍDEO RESEÑAS? O ME DEDICO A LAS QUE SIEMPRE HAGO.
Si me dio mucha pena hacerlo pero debo de atreverme hacer casi todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustó el vídeo^^ jaja me parece super linda tu voz!
Yo prefiero reseñas escritas por cuestión de que tengo poco tiempo pero también está bueno de vez en cuando una vídeo-reseña!
Un beso^^

Kash Cobián V. dijo...

Me gusto!
El libro es precioso! Me encanto la portada.

Te entiendo con eso de grabar un vídeo hace poco tuve que hacer uno por el cumpleaños de una amiga y fácil lo grabe y volví a grabar unas treinta veces hasta que la voz se me hizo rara ._.

Prefiero las reseñas escritas pero también me gustan mucho las vídeo reseñas.

El libro parece estar bueno, veremos si en una chance que tenga puedo leerlo sólo que por ahorita quiero comprar el de rubí *_* Nada más leí tu reseña sobre el libro y me enamore de él (:
Lo único malo es que fui a la gonville y no estaba u.u sólo en la Ghandi y con poca disponibilidad =/ Pero pronto lo obtendré. Espero.

Un beso!

Lectora. dijo...

Me gustó la reseña en vídeo!!!!
A mi me parece una idea muy original y extrovertida!!! Me gusta!

Bueno ,aquí está mi opinión ,y si tuviera que elegir entre video reseñas y reseñas escritas pues.....me gustan las dos , jaja.
Besosss.Lectora.

Mary dijo...

A mi al igual que las chicas me gusto mucho xD de vez en cuando haz las reseñas así, a ver cuando yo me animo o.O el unico fallo fue la luz, pero aun asi vi el libro y eso, per si para la proxima que haya un poco mas de luz :P pero de todos modos me gusto muchooooo!