viernes, 26 de agosto de 2011

¿QUE ME INSPIRA? ¡DEBATE!


¡HOLA! Hace mucho que no hago esto. Me parece que el ultimo debate fue cuando hice la reseña de Sinsajo de Susanne Collins (Estaba muy enojada) Bueno, a muchas personas no saben como inspirarse. Les dire con que cosas me insipiro yo.


PRINCIPALMENTE CANCIONES:_
La musica te lleva automaticamente a otro mundo, estoy ablando encerio al menos a mi me transporta y empiezo a escribir si ni si quiera pensar. Les dejo las canciones con las cuales me inspiro.


RAP: Casi no me gusta pero estas dos canciones ¡Son geniales!


Nach el amor va y viene:



TE QUIERO DE NACH:




LINKIN PARK: IRIDESCENT ¡LOS AMO!:


MAGO DE OZ: MOLINOS AL VIENTO.




Y MUCHAS MAS...
OTRA COSA QUE ME INSPIRA SON LAS PELÍCULAS, COMO:


-ORGULLO Y PREJUICIO (LA MAS RECIENTE).
-PIRATAS DEL CARIBE (¡ ENSERIO!).
-RESACON EN LAS VEGAS (LA 1, LA 2 NO ME GUSTO).
-AGUA PARA ELEFANTES.
Y POR ULTIMO LOS LIBROS:
- El príncipe de mis sueños de Lisa Kleypas.
-Todos los de Lisa Kleypas.
-El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg.
.................................................................................................................................................................
Esa son algunas cosas que me inspiran, pero ademas de eso y ya lo e mencionado antes me inspiro a lo máximo cuando estoy triste y deprimida, si, ahí me sale todo y me desahogo escribiendo.
Ahora las preguntas del Debate son:
¿Con que se inspiran?
¿Cual creen que sea la mayor inpiracion: Música, libros o películas?



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola(: me parece una entrada muy interesante!!
Yo también suelo inspirarme con música, y cuando estoy triste es mucho mejor o cuando hace frío y llueve.
Me gusta pensar alternativas de películas , libros o historias que veo/leo :) eso me inspira también...
Un beso(:

nika.hh@hotmail.com dijo...

Nach tiene canciones MUCHO mejores, que no tienen tematica de amor, pero igualmente... son especiales, el especial, porque ahí que oír la letra, no la melodía. Mi humilde opinión, ya que en música somos bastante contrarias, por lo que has subido aquí jajajajajaja.
La música es vida, yo también me inspiro mucho con ella :)

Ingrid V. Herrera dijo...

Yo me inspiro con las imágenes, soy una persona muy visual, es como...no lo sé, veo una imagen o una escena, mi cabeza hace crack y comienzo a tejer una idea alrededor de esa imagen. En cuanto a la música, sólo me gusta como acompañamiento a la hora de escribir, si acaso me inspiran los instrumentos detrás de la letra, pero no la letra en sí, creo que así es como trabaja mi cerebro xD

Kash Cobián V. dijo...

Interesante. Diría yo que me inspiro con diversas cosas y momentos. Me he es casi imposible inspirarme si tengo algo que me preocupa pero cuando estoy tranquila por lo general es la música y las películas las que me dan ideas.

Cuando escribo, según el tema de lo que vaya a escribir escucho ese tipo de música.
Si es algo triste escucho The Fray, Jason Walker, Evanescence entre otros. Si escribo algo alegre escucho Taylor Swift, si es algo misterioso me encanta ver trailer´s de peliculas ya que por lo general la música de fondo que tienen hace como que haya adrenalina y mi cabeza cree ideas.

Más que una película en sí, diría que es eso; los trailers los que me motivan [que rara que soy xD]

Algunos libros también me son de utilidad pero no tanto para motivarme sino más bien de auxilio. Si trato un tema pero no sé como darle cuerda puedo leer diferentes escenas de varios libros que tenga para darme una idea de como deberían suceder las cosas.

Las imagenes también pueden ayudarme y alguno que otro momento que haya pasado, son muchas cosas.

Muy buen tema!
Un beso!

Chari dijo...

Hola!! Me ha gustado mucho el tema de tu entrada.
A mí me inspira mucho la música, en especial un grupo de rock que ya se separó que se llama "La fuga",la canción "not afraid" también me inspiran mucho las películas sobre los temas que escribo, y por supuesto, los libros.
La historia que estoy escribiendo en mi blog está inspirada en la imagen de una camiseta, pues una imagen puede evocarte mil ideas.
Besos.