viernes, 5 de agosto de 2011

Reseña de el príncipe de mis sueños de Lisa Kleypas.



¡HOLA!


Hoy he decidido, hacer reseñas de libros que ya leí (por lo cual son bastantes) y los cuales aun no he reseñado aquí. Lo haré ya que todavia me quedan dos semanas de vacaciones y aun tengo tiempo. Hoy la reseña sera de mi libro favorito y de mi autora favorita: Lisa Kleypas:





El príncipe de mis sueños de Lisa Kleypas:

El príncipe Nikolas, un hombre rico, esquivo y belicoso, lamenta no poseer un don especial para conquistar a una dama, pues sólo es capaz de seducir a Emma con tenacidad y graves amenazas. Además, el amor de Emma no produce ningún cambio en su corazón de hielo. Sin embargo, una súbita pasión logra modificar de repente su atormentada naturaleza. Nikolas encuentra por fin el éxtasis que siempre eludió....y aprende a amar.
OPINIÓN PERSONAL





Nos encontramos en una época totalmente diferente, en donde los hombres mandan y las mujeres solamente buscan casarse con el hombre mas rico. 
La autora sin duda sabe describir y escribir todo acerca de la época pasada. Me encanto como es Emma: No se deja de nadie, es libre y tenaz pero eso sin duda no le ayuda a conseguir marido. Tiene una herencia por la cual cualquier hombre se casaría. Pero según Emma era demasiado alta, por lo cual los hombre siempre se iban por la mas baja que encontraran. 


Nikolas un príncipe que fue exiliado de su país (Rusia) por matar a un hombre en sangre fría. No tiene sentimientos. Pero aun así hace de todo para engatusar a la inocente de Emma...


Los personajes están muy bien desarrollados y descritos, la historia desde la primera parte logra atraparte desde el primer párrafo: -¿Esperas a alguien?-Una voz masculina se abrió paso a través de los tenues rumores del jardín.El acento ruso, suave y gutural, fue como una agradable caricia en los oídos de Emma. Con una sonrisa irónica en los labios, se volvió para ver salir de entre las sombras al príncipe Nikolas Angelovski.


Sin duda una de las mejores novelas de Lisa incluso una de las mejores (para mi).  


Esta historia ademas de romántica tiene un toque de humor, por lo cual logra sacarte una que otra risa. Me gusto mucho que Nikolas fuera Ruso, por a veses dice frases en ruso que dices ¿Que dijo? Me encanta, ademas que los rusos son como lo digo, espirituales, si creen en todo tipo de esas cosas... Y ya no les cuento nada mas por que si no, doy Spoilers.


Pero sin duda una novela fantástica que logro que yo llorara, pero aquí si llore mucho. Ademas que pasan cosas inimaginables que dices Guau.


5/5.  ¡ COMPRARLO!




Aunque esta y todas las de Lisa Kleypas tiene una partes donde hay lectura fuerte, ustedes me entienden. Así que si son demasiado sensibles o menores de edad, no los lean, por que si hay partes un poco fuertes.




BIOGRAFÍA DE LISA KLEYPAS:
Escritora norteamericana, Lisa Kleypas es una autora superventas dedicada a la literatura romántica.

Especialista en el romance histórico, sus novelas suelen estar situadas en el S.XIX, aunque ya ha comenzado a escribir en la época contemporánea, y su éxito ha traspasado fronteras, siendo traducida a más de quince idiomas y situándose en los tops de ventas en gran parte del mundo.

Ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, como el Premio RITA en varias ocasiones, además de numerosas alabanzas por parte de la crítica especializada en literatura romántica.








PAGINA DE LISA: http://www.lisakleypas.com/

1 comentario:

Oly dijo...

Me encanta Kleypa, es una de mis autoras favoritas ^^ pero todavía no he leído este libro... espero hacerlo pronto ^^
Besos