sábado, 13 de agosto de 2011

Reseña de Medio camino a la tumba de Jeaniene Frost



EAN: 9788466641562
Editorial: JAVIER VERGARA EDITOR
ISBN: 9788466641562
Edición: 1ª
Formato: RUSTICO
Año: 2010
No. de páginas: 352
Idioma: ESPAÑOL
País: ESPAÑA



Sinopsis: Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los nomuertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que va buscando venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se ve forzada a una inverosímil alianza.

Acambio de ayuda para encontrar a su padre, Cat accede entrenar con el sexy cazarecompensas hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Ella está sorprendida de no acabar siendo su cena - ¿existen los vampiros realmente buenos?

Muy pronto, Bones le convencerá de que su mitad no-muerta no es tan mala como creía. Pero
antes de que ella pueda disfrutar de su status como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que tomar una decisión ... y Bones resulta tan tentador como
cualquier hombre con corazón.

OPINIÓN 
PERSONAL:

Me llamo la atención eso de que sea Cazadora de vampiros. Ya que soy FAN de la serie "Buffy la caza vampiros" como quisiera que la hicieran otra vez "...".
Pero bueno... Podría decir que es casi lo mismo que Buffy: Catherine se enamora de un vampiro (cosa que me gusta).
Bueno, la trama es interesante, no te aburres y sin duda hay mucha acción de todo tipo, ya me entienden ¿No?
Así 
 que este libro y toda la saga, tiene lectura fuerte. Así que ya están advertidos, pero a parte de eso y unas cuantas groserías no hay nada de malo.


Pensé 
 que no me gustaría, ya que hay mucha acción y misterio y como que no...Pero le di una oportunidad y me dije ¿Por que no? Así que no me arrepiento. Sin duda una lectura divertida e interesante.
Puede que parezca la "Típica" lectura de ahora (vampiros, lobos etc) pero no del todo: La autora escribe bien y sus diálogos están bien escritos, su lectura es muy fresca, para ser el primer libro de una saga esta muy bueno.
Se los recomiendo.

5/5 DEBERÍAN COMPRARLO.


Actualmente me estoy leyendo el segundo libro, por lo cual el lunes o martes estará ya la reseña...La verdad no se, por que mañana me comprare un libro, y capaz y leo primero el que compro.
Besos, Nadia.

4 comentarios:

Aguss! dijo...

Bones♥ Es mi saga favorita, es una lastima que la editorial no siga publicando los libros en español.

Besos ^^

Mi rincón de los sueños dijo...

uy pues me llama la atención, me la apunto! beoss!

Mary dijo...

Me encanta esta clase de libros xD yo ya me descargue la saga completa xD así que un mes de estos me la leo a ver que tal ;P

Fuego dijo...

Esta buenisima!! pero el libro ya salió aqui en Mexico y se tiene por titulo "Besos de sangre" xD