lunes, 8 de agosto de 2011

Reseña de Rubi de Kerstin Gier.

Hola hace como dos o tres meses me compre este libro, pero no lo e reseñado por lo cual lo hare hoy.



Título:  Rubí
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena (Ellas)
Número de páginas: 368


SINOPSIS:
Todo parecía indicar que la portadora del gen de los viajes en el tiempo era su prima Charlotte, tan inteligente, educada y repelente como todas las niñas bien. Sin embargo, un buen día Gwendolyn siente vértigo y al cabo de unas horas percibe que el mundo a su alrededor ha cambiado y se parece sospechosamente a la ambientación de una película histórica. Así es como Gwen pasa de ser una chica normal a convertirse en Rubí, la última viajera en el tiempo que debe llevar a cabo una importante misión: visitar a los viajeros de otras épocas para pedirles que la ayuden a descubrir un misterioso secreto. No será fácil, pues algunos de ellos se niegan a colaborar por motivos extraños.

Por fortuna, Gwen no está sola en sus viajes: la acompaña Gideon, un atractivo joven de dieciocho años que también puede desplazarse a otras épocas, con la diferencia de que él recibió la preparación adecuada desde pequeño y no le llegó todo de sopetón como a nuestra protagonista. Estar al lado de alguien que sabe lo que se hace resulta tranquilizador, pero cuando te tratan como a una niña y hacen gala de prepotencia la relación entre ambos puede volverse un poco irritante.

..............................................................................................................................................................
CITA DEL LIBRO:

Como cualquier otro día, regrese pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar mas. Pero de camino empece a sentir algo muy extraño: Las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estomago.
De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.
Me llamo Gwen y soy la ultima viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida...
...............................................................................................................................................................
OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):


Un libro sin duda muy diferente de los que actualmente hay, viajeros en el tiempo, sin duda algo asombroso, Gewdolyn me a caido muy bien, su forma de pensar. Sin duda el libro tiene un gran sentido del humor, me pase ratos riendome mucho. 

Gideon sin duda un chico bastante arrogante, gracioso y guapo ¡como los que me gustan! como era de esperarse, caí perdidamente enamorada de el, Aunque no hay mucha información de el, ya que es un personaje bastante misterioso.
Como dije un libro bastante diferente a la lectura que actualmente hay (vampiros, lobos, brujas, ángeles etc). Una lectura diferente, renovada, sin duda algo Novedoso. Por lo cual me encanto, su amiga Leslie me cayo bien, es muy fiel como amiga y ademas graciosa, odio a Charlotte, en vidiosa y arpía...
Pero te dan bastante información por lo cual te revuelves demasiado, al igual que la protagonista Gwen, pero conforme avanza el libro ya le vas entendiendo. 
Para mi, un libro bastante bueno, sin duda espero pronto llegue a México, aunque debo confesares que ya lo e leído (por la computadora) mañana publicare la reseña.
Si buscas lectura diferente a la actual, este es tu libro.

                                                   5/5 DEBES COMPRARLO .


 TRAILER DEL LIBRO:




SINOPSIS DEL SEGUNDO LIBRO: ZAFIRO (CONTIENE SPOILERS DEL 1 LIBRO):


Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).


Zafiro: Llega a México hasta noviembre.


Pagina de la autora: http://kerstingier.com/

6 comentarios:

Cande dijo...

Me llama mucho pero espero que llegue en papel xD
No me gusta mucho leer por la pc.
Un beso:)

Mrs Brightside dijo...

Yo lo quiero en papel, pero hasta el año que viene no llega acá :(

Besotes ^^

Maria Urra dijo...

Wow, y yo que le sacaba siempre la vuelta al libro, ahora me arrepientoxD
jaja, buena recomedacion, a la proxima que lo vea lo pensare dos veces antes de sacarle la vuelta:D
Un beso!!

Bam dijo...

A mi este libro me encanto!, esta hermoso y te quedas en shock en como termina o_0 jeje, espero que salga zafiro pronto para seguir con la historia n.n
Bonita reseña!
Besos

Kashmir Cobián dijo...

Me encanto, me encanto, me encanto. Sin duda este libro lo tengo que leer!! *_*

Shanny dijo...

Le tengo muchas ganas a esta saga!!! Y nada que llega a CR!!!
Besines!!!