miércoles, 17 de agosto de 2011

¡TEST Y REGALOS!

HOLA! A LO LARGO DE ESTOS DÍAS E RECIBIDO PREMIOS. SIENTO NO A VERLOS PUESTO ANTES, PERO E ESTADO VIENDO UNA SERIE LLAMADA "BIGA TIME RUSH" YA SALIO LA SEGUNDA TEMPORADA Y YO NI EN CUENTA, POR LO CUAL LA ESTOY VIENDO  POR ESO NO E PODIDO SUBIR NADA. PERO AQUÍ LES DEJO EL TEST:


 El último libro que he leído:

Hacia el fin del mundo de Jose Ignacio 
Valenzuela (1#El malamor)

 Un libro que cambió mi forma de pensar:
Muchos han cambiado mi forma de pesar pero el que mas es:
Sangre de campeon: Invencible de 
Carlos Cuahtemoc Zachez. 
Este libro nos enseña que podemos lograr todo
lo que queramos. Tan solo hay que
esmerarnos mas.

♥ El último libro que me hizo llorar:
Creo que todos me han echo llorar pero con el que llore
The Last Sacrifice de Richelle Mead (Ultimo libro
de la saga Vampire Academy)
Lo resumiré en una sola palabra:
Adrian.


 El último libro que me hizo reír:
El club de los corazones Solitarios de
Elizabeth Eulberg
Un libro prestado que no me han devuelto:
¡Puff! Ghostgirl (el uno) Ghostgir el regreso (el dos)
crepúsculo (Lo tiene mi amigo, si un hombre)
y amar para siempre de Lisa Kleypas.
 
Un libro prestado que no he devuelto... todavía:
Ninguno...Mis amigos no leen y mis padres menos...
Yo soy la que se los presto y no devuelven.

Un libro que volvería a leer:
¡Todos! si a mi me encanta volver a leerlos,

pero a ver:
Fallen Angel de Heather Terrell.
Eternos de Kirsten Miller,
inmortal de zoe y toda la trilogia
de Los juegos del hambre.
Un libro para regalar a ciegas:

Brida de Paulo Cohelo

Un libro que me sorprendió para bien:

Los juegos del hambre, en serio cuando
me compre el uno, no estaba muy convencida
¡ahora es mi saga favorita!

 ♥Un libro que robé:

No eh robado nada.

♥Un libro que encontré perdido:

 lamentablemente no...

♥El autor del que tengo más libros:

DE P.C CAST Y KRISTIN CAST LA SAGA
"LA CASA DE LA NOCHE" ACTUALMENTE TENGO 
5 LIBROS Y PARA EL OTRO MES ME COMPRO
"TENTADA" QUE ES MI FAVORITO.

♥Un libro valioso:

El principe de mis sueños de lisa Kleypas,
me tendre que comprar otro ya que 
esta todo viejito y las paginas estan amarillas.
¡Es como una reliquia!

♥Un libro que llevo tiempo queriendo leer:

ja ¡muchos! 
Nunca acabaria... y la mayoria
son los que no estan disponibles 
aqui en Mexico "..."
♥Un libro que prohibiría

Ninguno...Aun.

♥El próximo libro que voy a leer:

Dias Eternos de Rebecca Maizel (Me lo comprare
en cuanto lo vea en la librería) o
Renacer de Claudia Gray.

Personas que nominaré para realizar el Test: 


                                                    ¡A todas las personas que lo quieran hacer!

Ahora voy por los regalitos:


Este me lo dio Risa de su hermoso blog Petal by Petal  ¡Me encanto! ya veras como
tu blog va a crecer ¡ rápidamente!


Y por ultimo el regalo de:
Mary y Vallery de su blog Another World
 por sus 62 seguidores.
¡FELICIDADES! VAMOS POR LOS 100
¡SU HISTORIA ES INCREÍBLE! 


Y eso es todo. 
¡Hoy les traigo varias cosas!
Así que estén atentas.
Besos,Nadia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por los premios^^