jueves, 8 de septiembre de 2011

2 CAPITULO DE MI HISTORIA NUEVA HISTORIA. + TITULO+ PORTADA.


¡HOLA! Después de tanto pensar y pensar ya se como se llamara la historia  y se llamara.
                                              
Si perdida y también sera esa la portada. Les ruego que pongan toda la atención a los capítulos ya que el final de la historia sera algo desconcertante. Ok. Espero que les guste y siento dar la información de repente, pero necesito avanzar  con la historia.

  CAPITULO 2-. LA VERDAD.
-¡No sea estúpida! Angélica, enserio le gustas ¡No seas tonta!-Le grito Nancy a Angélica- Yo sé todo de los hombres.
Como siempre Nancy presumió.
-¿Cómo le voy a gustar? Es algo ilógico y por favor dejen empaz ese tema y si Nancy sabemos que eres experta en hombres.
Lo que quiso decir fue: Nancy sabemos que eres una zorra total. Lo era.
-¡Claro que lo soy! Los hombres, algo fascinante y...
Ya empezó de nuevo. Sabíamos la solución.
-¡Nancy cállate!-Le gritamos todas.
Nancy nos envió una señal grosera y se cayó.

Como siempre estábamos Nancy, Martha, Angélica, Itzel y yo sentadas en una banca disfrutando del sol, mientras comíamos.

Nuestra amistad fue muy extraña. Cuando entramos conocí a Martha, fue mi primera amiga, después Angélica. Itzel no se juntaba con nosotras pero le hablábamos y Nancy tampoco se juntaba, pero era la “Marginada” por que cambiaba de novios como de blusas. Este es nuestro último año en la preparatoria y como si nada, ya nos juntamos  y hablamos. Aunque sé que esto no es duradero.

A un sigo estresada y preocupada por el extraño suceso que escuche. Es como si una parte de mi, muy en el fondo supiera algo, pero aun no lo se...

-¡Helena! ¿Otra vez metida en tus pensamientos?-Me regaño Martha despertándome.
-No, solo pensaba un poco-Les dije-Vámonos a caminar.
Y así nos la pasamos, platicando, riéndonos, comiendo, gritándonos y peleándonos. Como todas unas grandes amigas.
Paso el día más rápido de lo normal, mas rápido de lo que creí capaz.

Salimos de la escuela y como siempre me fui sola, sentí que alguien me seguía, me veía, me sentí observada.
Voltee varias veces y nada...Solo chavos y chavas saliendo del colegio al igual que yo...
Camine más rápido y subí a mi casa, lentamente abrí la puerta y entre.
No había nadie, estaba tan sola que quise correr, pero nada.
-¡Mama! ¡Papa! ¿Dónde están?-Grite.
La luz estaba apagada hasta que...
-¡Sorpresa!-Grito mi mama y mi papa trayendo consigo muchos regalos.
¿Regalos? ¿Qué?
-¿Qué está pasando aquí?-Pregunte.
-Ascendieron a tu papa de puesto, ahora es el vice-presidente de industria F.F.E y le dieron su primer pago ¡Y nos compro regalos!-Me grito mi mama emocionada.
-¡Qué bien!-Dije.
Algo no encajaba aquí.
Me compraron: Una lap-top nueva,  una black-beery y lo mejor ¡Una bolsa llena de libros! Todo tan lindo, pero esto sigue sin gustarme.

Unas horas más tarde, en otro lugar lejano

-Majestad Anika, en la noche llegara Lady Ella. No la e visto pero le eh advertido a su guardiana que ya llego su hora, se puso opuso, pero la convencí-Dijo una voz misteriosa.
-Me alegro, en una semana empezara el enfrentamiento, ya casi no tengo tiempo y es la única de la realeza que me falta. Además que ya tiene 16 años si no viene a su tierra, morirá. Debe estar cerca de su otra parte.
-Majestad, perdón pero tengo la curiosidad ¿Quién es su otra mitad?-
-Eso a ti no te interesa, ya sabes que yo soy la única que lo sabe.

En la noche, horas después-

Me pase toda la tarde leyendo, sin escuchar a nadie más. Hasta que tocaron en mi puerta.

-Hija tenemos algo que decirte, ven acompáñanos-Me dijo mi mama con tono serio.

Bajé junto con mi mama y abajo nos esperaba mi papa con cara preocupada.
-¿Qué paso?-Les pregunte con precaución.
-Es hora que sepas la verdad-Me dijo mi papa.

Sentí como mi mente se despejaba.
-Nosotros no somos tus padres, ellos murieron en una guerra, lograron salvarte y nos pusieron a nosotros para protegerte-me dijo mi mama.
-¿Guerra? De ¿Qué están hablando? ¡Quiero la verdad!-Les grite.
¡No son mis padres! ¡Esto no puede estar sucediendo!
-En otra dimensión, mas allá de esta, existe un pequeño mundo llamado: Kloviad  en el cual, existen 3 tipos de razas o como nosotros lo llamamos Almas. Alma blanca, Alma gris y Alma Negra. Tú eres una Alma Blanca. Una de la realeza, nosotros somos Almas Grises, nosotros servimos a la realeza y llego la hora de que regreses a tu hogar, Kloviad.

De repente apareció de la nada un hombre, alto, grande, musculoso y rudo.
-Es la hora- Dijo con voz  grave.
-Helena, no te enojes ni te preocupes, no pasara nada. Te aseguro que te gustara estar allí, el único problema es que este año, se celebra “El enfrentamiento” en el cual, jóvenes de 16 años. Almas Blancas, de la realeza luchan para tener el trono. Si sobrevives, serás la reina de Kloviad-Me dijo mi mama.
-¿Reina? ¿Lucha?-Pregunte Murmurando.
-Es la hora, la reina quiere ver a Ella, ya saben que no le gusta esperar-Nos dijo el tipo mirándonos curiosamente.

¿Ella?
-Perdón, pero me llamo Helena-Le dije.
-Ahora te llamas Ella. Tu verdadero nombre es Ella. Ven agárrame de la mano-Me dijo mi mama-Despeja tu mente, no pienses en nada, deja que la magia recorra tu cuerpo, siéntete libre. Es la hora.

Sentí como la magia recorría todo mi cuerpo y mente. Se sentía tan genial, que cerre los ojos y no pensé en nada más. Solo esa increíble sensación de alivio y libertad.
Ni si quiera pensé que mi vida estaba a punto de cambiar y que mis padres no son mis padres y que soy una ¿Qué? Así Alma Blanca y que estoy tan cerca de la muerte, por ese dichoso enfrentamiento. No, solo existe la libertad.
-Ella, Ya llegamos. Abre los ojos-Me murmuro mi mama.
Abrí lentamente los ojos y quede totalmente maravillada.

........................................................................................
Espero les haiga gustado, y si tome ideas de los juegos del hambre y de Brida de Paulo Cohelo.
Espero y no les moleste.
Besos,Nadia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta! :D me encanta tu nueva historia!! Ya quiero saber como sigue!!!!
La portada está preciosa :)
Un besote!

Bam dijo...

Muy bonita *w*
Esta genial!!!!
Besos

Kash Cobián V. dijo...

¡Genial capítulo! Y curioso eso de los regalos *.* Será interesante leer lo que sigue me gustaría ver como reacciona Helena o umm Ella :DD y cómo es ahora ese lugar *.*, creo que no importa que hayas puesto de Paulo Cohelo o los juegos del hambre no he leído ni uno ni otro así que por mí no hay problema ^^

Espero al siguiente cap!!
Un besooo!

siria dijo...

Me gusto muchisisimo este capitulo, jajajaja me da risa su supuesta mama tranquila no te preocupes, solo tienes que luchar y se sobrevives seras reina xD y dice que no se preocupe jajaja. Espero suber pronto mas de esta historia...Besitos, Siria

Vallery dijo...

Me encontó el capítulo, ya por lo menos sabemos algo más ^^ Esperamos con ansias el siguiente jeje tus escritos son adictivos!

Lilian dijo...

Me encanta la portada es genial y el titulo le da muxo misterio jajajaja xD me encantooo el capi!!!! q gans de saber q pasaaaa!!!! >.< jajajaj xD no importa q se parezca a los juegos del hambre pq es un libro q me encanta asiq seguro q tu historia qeda genialll >.< ajjajaja xD