sábado, 17 de septiembre de 2011

CAPITULO 3 DE MI HISTORIA "PERDIDA" + TRAILER DE MI HISTORIA.

HOLA LES DEJO EL TRAILER DE MI HISTORIA. SIENTO LOS ERRORES, PERO ME COSTO MUCHO HACERLO. ESPERO Y LES GUSTE:












CAPITULO 3- CONOCIENDO EL MUNDO Y A ¿MI OTRA MITAD?
“Esto es más que un sueño” “Esto es un sueño, nada es real” Me dije a mi misma una y otra vez.
Kloviad, mi mundo, mi verdadera tierra era hermosa.
Aparecimos en un frondoso y enorme bosque, todo era verde, pero no cualquier verde, si no verde brillante. Los arboles parecían brillar y las flores titiritaban de luz, como las estrellas. Muy a lo lejos se vislumbraba, un enorme castillo color oro, no más bien era oro. Todo lo que rodeaba el castillo era como de oro, a los dos lados del castillo habían montañas, si montañas. Animales de todo tipo corrían a mí alrededor. Todo era hermoso.
-¿Esto es real?-pregunte.
-Claro que lo es Helena...Perdón Ella. Ven, no podemos quedarnos mucho tiempo en el bosque Itzaquel, así se llama, ya que están preparándolo “Para el juego” tu también te prepararas-Me dijo mi mama.
¿Mama? No. Cassandra. Ella no es mi mama. Lo recordare.
-Ok. Vamos-Les dije.
Caminamos y caminamos, directamente al castillo de oro, mi papa... Alexandre  estaba muy silencioso, y el guardia no hablaba, mantenía sus ojos alertas y mi...Cassandra tenía una mirada triste. Yo me limite a admirar libremente todo este resplandor que contemplan mis ojos.
El bosque se estaba quedando atrás y de repente, me encontraba pisando tierra firme, de oro. Era el castillo.
Había muchos guardias, que no nos miraban, se limitaban a caminar firmemente de un lado a otro mirando con fervor el bosque.
Caminamos lentamente Asia la enorme puerta de oro, con incrustaciones de plata en forma de sirvientes y nos paramos en frente de ella, en ese momento se abrió sola y dejo ver todo por dentro.
Supongo que todo era hecho de oro, completamente. Pero esto era una gran exageración. El piso, las paredes, el techo, los muebles eran de oro. En la tierra sufríamos por dinero, la economía y aquí lo desperdician, en un castillo. Qué bien.
-La reina solo quiere ver a Ella, ustedes no. Ella estará bien, vamos-Dijo el guardia caminando.
-Alexandre, Cassandra. Me dio mucho gusto poder convivir con ustedes por 16 años. Adiós-Les dije.
No mire asía atrás. Seria mas doloroso.
Camine a tras del guardia, no se veía personas, solo guardias que no parecían para nada humanos.  Llegamos a una puerta, diferente a las demás. Esta era blanca, pero no cualquier blanco, si no un Blanco, brillante. Se abrió la puerta, sola.
-Pasen-Dijo una voz firme y a la vez dulce.
Entro primero el guarida y atrás de el yo.
El salón como era de esperarse era de oro, pero con incrustaciones blancas-Brillantes en el centro habían cuatros enormes asientos, de esos que salen en las películas, donde se sientan los reyes y reinas  “sin duda este mundo está muy loco” Pensé.
Pero eso no es lo que me impresiono si no la mujer que estaba sentada en el.
Tenía entre unos 55 años, pero no piensen que esta fea y arrugada todo lo contrario, su piel era completamente blanca-pálida, unos ojos azules vivaces y astutos a la vez, un poco más baja que yo pero a pesar de su estatura era intimidante. Con un vestido blanco-brillante parecía que lo tenía pegado a la piel, cabello rubio ondulado y una corona blanca con oro. Era sin duda deslumbrante.
-¡Ella! ¡Pasa! Por fin estas aquí. Ven-Me dijo con una sonrisa deslumbrante.
Camine asía ella y me pare justo enfrente de ella-
-Mucho gusto en conocerla-Le dije.
-Ella, ya sé que todo esto debe ser un gran cambio para ti. Pero te debo de explicar, las reglas del juego y debes de conocer a tu otra mitad. El te enseñara todo lo que debes de saber-Me dijo.
-¿Mi otra mitad?-Pregunte.
Si que están locos.
-Te explico, todos nosotros  en Klaviad, tenemos nuestra otra mitad. Es nuestra alma Gemela,  estamos destinados a estar con él o ella, para siempre.  Cada vez que nace un niño llega otra alma blanca o gris, y yo por ser la reina, automáticamente se quien será su otra parte. No me preguntes como, ya que eso lo sé solo yo. Bueno ahora vamos a lo del juego.
Cada cuarenta años se da el Juego. Chicos de 16 años, ya sea hombre o mujer,  estrictamente de 16 años., juegan a matarse. Pero el que gane se convertirá en rey o reina de Klaviad. El método que usamos es fácil: Los separamos en un grupo de dos,  cada grupo es responsable de sus compañeros, tienen que sobrevivir y claro tienen que matar al otro grupo. Al final el grupo que quede,  y los compañeros que queden, pelearan en una luchar, sin límites. En la cual el último sobreviviente ganara. Sé que suena duro, pero solo así podremos estar seguro de la fortaleza de nuestro próximo rey o reina-Me informo mirándome a los ojos.
Así que vine a mi tierra a morir. ¡Qué bien! Pensé sarcásticamente.
-Ummm, Ok-Murmure- Y si muero ¿Qué será de mi otra parte?
-Bueno...El se quedara solo, para siempre-Me dijo.
-Y ¿no puede juntarse con alguien más?-Le pregunte.
-No, ustedes están destinados a estar juntos. Lo quieran o no. Es hora de que lo conozcas-Me dijo.
En ese momento la puerta se abrió...
-Ella, te presento a Xavier. El te enseñara todo lo que debes de saber. El es tu otra mitad-Nos presento.
Pero no la escuche, solo tenía ojos y oídos para aquella hermosa persona que estaba delante de mí.
“Creo que moriré” Me dije a mi misma. 
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Siento que este tan chico, pero estuve asiendo el trailer y me entretuve. pero para el otro, prometo que estará mas grande.

3 comentarios:

Cande dijo...

Muy bonito te quedó el trailer^^
Wow, cortito pero intenso el capítulo!! me gustó mucho.
Un besote :)

Kashmir Cobián dijo...

Awww eso último del capítulo me encanto *.* Quiero ver cómo se llevaran ese par, no sé si al principio se odiaran y no sabran como apañarselas juntos o desde un principio existirá esa chispa romanticona... tendré que esperar hasta el siguiente T_T

Respecto a la reina me la imagino como la bruja blanca de Narnia(:
Y la despedida de sus no-padres... fue un poco fría, no sé si es mejor una despedida larga y dolorosa o una pequeña para ahorrarse dolor pero sin decir muchas cosas o.o Ok yo me tomó todo muy enserio xDD' Haha' Creo que me meto de lleno en las historias(:

Sobre el trailer, me ha gustado mucho ¡te quedó muy bien!
Me despido ¡Besos!

rebeca dijo...

Me gustó mucho!!!!
ya quiero ver como es ese chico moral y fisicamente!!!
yo tengo una historia en mi blog ya esta algo avanzada pero podras pasarte
http://cadahistoriasecolvierarealidad.blogspot.com/