viernes, 2 de septiembre de 2011

ESTRENOS EN EL CINE ¡YA EL ENCANTO DE LA BESTIA! ¡MI ALEX!

¡HOLA! Hace como dos semanas que no pongo los estrenos I'm Sorry no lo volvere hacer. Sin mas aqui les dejo:


ANTES DE CUALQUIER ESTRENO LES TRAIGO EL MEJOR DE ESTA SEMANA: EL ENCANTO DE LA BESTIA. YO YA LA VI PERO VERLA EN EL CINE ES ¡AUN MEJOR! Y MAS CUANDO SE QUITE LA CAMISA JAJAJA, MENTIRA. SE LAS RECOMIENDO YA QUE ES ROMÁNTICA.
ADORO AL ACTOR ¡ALEX!




El Encanto de la Bestia
“El Encanto de la Bestia” (Beastly) está basado en la novela de Alex Flinn que cuenta la historia moderna de la Bella y la Bestia. Creo que la mayoría conoce el cuento o la película de Disney del mismo nombre, si no la conocen -sería prácticamente imposible- es la historia de un príncipe engreído que es hechizado por una bruja, a ser feo y le da un plazo para que encuentre el amor.





SI QUIEREN PELÍCULAS CON MAS ACCIÓN BUENO AQUÍ ESTA:


EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS (REVOLUCIÓN).

Un solo acto tanto de compasión como de arrogancia lleva a una guerra como ninguna otra – y a EL PLANETA DE LOS SIMIOS: (R)EVOLUCIÓN. El equipo de efectos visuales ganador del Óscar® que hizo cobrar vida a los mundos de Avatar y El Señor de los Anillos está innovando nuevamente, al crear a un simio generado por computadora que entrega una dramática actuación de emoción e inteligencia sin precedentes, y épicas batallas en las que yacen los destinos revueltos de hombre y primate. 






Si alguien quiere verla, pero aun no sabe si verla. Hace como un mes puse la CRITICA para verla hagan clic  AQUI.


PAUL. UNA QUE NO ME LLAMA PARA NADA LA ATENCION Y DE LA CUAL NO VERE.




Descargar Paul
Un viajero espacial muy listillo llamado Paul (SETH ROGEN, The Green Hornet, Lío embarazoso) lleva sesenta años encerrado en una base militar ultrasecreta, aconsejando a los líderes mundiales acerca de otros alienígenas. Cuando empieza a darse cuenta de que ya no es tan útil y de que la mesa de disección se acerca peligrosamente, Paul decide escapar en la primera autocaravana que se detiene cerca de la base militar en el Área 51. Por suerte para él, en dicha autocaravana van dos terrícolas perfectamente dispuestos a rescatar y albergar a un alienígena con problemas. 










EL AMOR LLAMA DOS VECES:






 AMAR NO ES QUERER:




ME PARECE QUE ESO SON TODOS LOS ESTRENOS.


Por suerte ya se fue el agua de mi unidad, pero una amiga mía perdió toda su casa en la inundación :(. La voy ayudar.
Besos,Nadia.
¿Cual verán? ¿Cual sin duda no verán?
Por mi parte me iré a ver ¡El encanto de la bestia!

2 comentarios:

Kash Cobián V. dijo...

Lamento mucho lo de tu amiga, de verdad =/

Pero hablando de las películas, me encantaría ver el encanto de la Bestia pero lo único malo que le encuentro a la película es Vanessa Hudgens u.u nunca me ha agradado se me hace muy falsa [ideas mías quizá xD] Pero igual la veré ^^

Un beso!!

Mi rincón de los sueños dijo...

Que mal lo de tu amiga :(

Sobre las pelis La bestia en España no se ha estrenado en el cine, una pena, para verla o dvd o modo pirata jaja

El origen del planeta de los simios está muy bien, me gustó, además sale Tom Felton, que aunque hace un papelito no está mal jaja y la de Paul de primeras no atrae pero me han dicho que es bastante buena