jueves, 1 de septiembre de 2011

LEYENDO Y PROXIMA RESEÑA:



Antier me compre: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia. Me iba a comprar resurrección de Lea Tovery pero ¡ Todavia no lo tienen! según la muchacha de la librería esta semana lo tienen, me avisaran. Pero bueno voy en la pagina 342 y todavia me faltan ¡ufff! como otras 300 paginas mas. Si no sabían de este libro hay película, pero cuando ponga la reseña les traeré mas información.

SINOPSIS:
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria.Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. "Perdona si te llamo amor" es, además, una involuntaria guía alternativa de esta ciudad. Deseosos de conocer los escenarios de esta love story contemporánea, jóvenes de todo el mundo buscan los consejos que aparecen diseminados por todo el libro para descubrir dónde comer las mejores pizzas o saborear los helados más exquisitos.

¡HASTA AHORA ME A ENCANTADO!

3 comentarios:

Susana dijo...

Hola!

Este me gustó mas que A tres metros sobre el cielo (que ni lo acabé) pero Moccia sigue sin gustarme, aunque me alegro que a ti te guste ;)

Besos!

Cande dijo...

Un día de estos me lo leeré xD por el momento no porque hay muchos en la wishlist!
Un beso(:

esa estrella... dijo...

a mi me gustó mucho, lo leí hace mucho, pero todavía me acuerdo bastante, y vi la peli por Youtube cuatro veces (una en español, dos en italiano, y otra subtitulada) debí de tener mi fase, aunque acabó con Carolina se enamora que me lanzó la fase por los aires.
besitos<3