domingo, 11 de septiembre de 2011

LEYENDO Y PROXIMA RESEÑA:



Wake
No todos los sueños son bonitos. Para janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se de cuenta, y los sexuales. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...

---------------------------------------------------------------------------
Lo estaré leyendo en la computadora, ya que como
siempre este libro no esta en mi País.
 Así que en esta semana les traigo
la reseña. 
Besos,Nadia.

Gracias al blog Atrapada en la distancia
por el link.

11 comentarios:

LittleReader dijo...

Seguro que te gusta, aunque al principio cuesta un poco de pillar.
Te lo leerás en un pispás.
besitos<3

Mocca dijo...

Estoy deseando leer la reseña, la verdad es que es un libro que me parece muy curioso, quizás le eche un ojo.

¡Muchos besitos de café! <3

Mocca

Laura dijo...

Hola!!
Tiene muy buena pinta el libro,
si puedo lo colgare en mi blog...
Ya te sigo,
te espero por mi blog y me haria mucha ilu que tu tambien me siguieras a mi ^^

Mary dijo...

Ahh si yo igual me descargue los tres libros desde la pagina que dijiste jeje he oído muchas cositas de esta trilogia, ademas de que son cortos (menos de 210) en fin...pronto veremos de que va!

Miss_Cultura dijo...

no te puedo decir nada al respecto ya que no he leido la primera parte^^pero esperare tu reseña

Eve Sanbra dijo...

pues... una amiga me lo recomendó pero... ains... no sé por qué pero hay algo que no me atrae de ese libro...
miraré tu opinión haber qué tal ;)

Kash Cobián V. dijo...

Se ve interesante, no me llama demasiado la atención como para querer leerlo pero esperaré a tu reseña, quizá cambie de opinión(:

Un beso!

Bam dijo...

Hola Nadia disfruta el libro y segun yo si esta el libro en el pais lo vi en Gandhi, siquieres buscalo en su pagina n.n
Disfrutalo!
Besos

Anónimo dijo...

Yo también quiero leérmelo pero en formato libro-papel xD no me gusta leer en computadora.
Aunque he leído muchas críticas malas. Espero tu reseña^^
No recuerdo si ya te dije pero hay nuevo capítulo de mi novela en mi blog xD
Un besote!

ѕweeт ѕara dijo...

Espero que te guste el libro! A mi me gustó bastante, aunque me gustó más el segundo=) Esperaré a leer tu reseña!

Un beso^^

Elisa dijo...

Yo me lo leí en una tarde y me gustó. Espero a tu reseña para ver que te parece a ti ;)
Besos!