lunes, 19 de septiembre de 2011

SIENTO NO ESTAR PUBLICANDO COMO ANTES+ APUNTO DE EXPLOTAR. Desahogándome


¡Hola! Bueno ustedes saben o la mayoría de ustedes saben, que yo acostumbro a publicar una o dos entrada diarias. Pero hace un mes entre a la escuela y estoy a punto de hacer mis exámenes de mi 1 Bimestre y como estoy en 3 de Secundaria (¡Mi ultimo año!) me están presionando mucho diciéndome: "Debes de sacar buenas calificaciones" "La preparatoria! la preparatoria, la preparatoria...


La verdad ya me estoy poniendo nerviosa respecto a la preparatoria, Muero por entrar ya a la preparatoria, pero me presionan mucho. Ya me imagino cuando sea a la Universidad. 
La idea es que e estado estudiando, poniéndome al corriente y la mayoría del tiempo me la e pasado leyendo ya que aun no acabo "EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS" Me esta costando un poco de trabajo, me esta gustando muchísimo, pero tiene DEMASIADAS paginas y por mas que leo y leo siento que estoy en la misma pagina. La verdad no se en que acabara... Y no se si quiero saberlo. ja
Voy en la pagina 644 de 788 paginas del libro. No me faltan muchas puede que la reseña la tenga para mañana.
Así que espero que para dentro de esta semana y la otra, osea dentro de dos semanas. Ya este con mi horario normal y ya pueda actualizar.
 Ya estoy planeando el 2 concurso de mi blog por los "210" seguidores. PRONTO MAS NOTICIAS.
Besos,Nadia.


Que tengan un buen comienzo de semana y sean en todo positivos.

9 comentarios:

Katherine Castro dijo...

Uyy Que mal, yo tambien estoy en mi ultimo año de secundaria y no te imaginas lo difeicil que ha sido todo, y eso que a penas estoy empezando, y la universidad!! Deben de ponerse muy pesados con eso cuando llegue el momento!
Te apoyo!!:D Besos!

Miss_Cultura dijo...

animate¡¡¡¡y poco a poco,no te agobies de verdad¡¡un abrazo¡¡

Carina dijo...

Yo estoy igual con las clases :S Pero bueno, hay que ponerse con todo para sacar buenas notas :)
Ojalá te vaya bien y puedas terminar el libro! Un beso!

Karla Cruz. dijo...

Yo estoy en las mismas....que buenas calificaciones..que la prepa...blablabla. Aveces me da mucho estres. Pero no hay que presionarnos y hacer todo con calma :)

Saludos!

Silmeriel dijo...

Espero que luego salgas de tanto stress!! esperamos verte mas seguido por aca...mucha suerte con los examenes! =)

Kash Cobián V. dijo...

Tú no te preocupes (: Se te extraña mucho con las publicaciones de todos los días en tu blog pero comprendo que la escuela te puede volver loca.

Suerte con tus examenes!!!
Verás que todo al final tendrá su recompensa, sólo te digo que la prepa es muchísimo mejor que la secundaria [pero por muchooo] pero te dejan tarea para que te salga hasta por los oídos :SS Así que disfruta y trata de no presionarte demasiado ahorita ;))

Kisses(:

LittleReader dijo...

Hace poco empecé 4 de la Eso y quiero dejarlo ya

Ánimo y suerte ^^
besitos<3

Anónimo dijo...

Viste, te dije que te iba a gustar El descubrimiento de las brujas! jaja cuando lo termines, no querrás haber terminado u.u
Uf, no te imaginas lo peor que será en la preparatoria! A mi me falta un año para terminarla y entrar a la universidad, pero yo estoy más que todo emocionada por entrar y ya quiero empezar a buscar los libros para estudiar jaja
Un besote!^^

Sara dijo...

Te entiendo... Es frustante empezar las clases y TENER que dejar el blog a un lado. Sé que prometí a mis lectores que haría dos entradas por semana, y me está costando. Así que me imagino lo que estarás pasando tú si antes hacías dos por día... Te doy mi pésame XD Mucha suerte con la preparatoria!!! besoss <3