domingo, 4 de septiembre de 2011

Y LA HISTORIA GANADORA ES...MAS 1 CAPITULO.



Bueno de los 10 comentarios. La mayoría fueron de la 1 historia. los demás 2 historia. Por lo cual la ganadora es....


LA 1 HISTORIA.

Les dejo el primer capitulo.


                     CAPITULO 1- CONOCIÉNDOME.

Hola, me llamo Helena acabo de cumplir 16 años y mi vida es extraña.

Me encanta platicar soy muy “Comunicativa” o sea chismosa ja. Pero solo cuando estoy con mis amigas, sola soy otra.  A veces me siento fuera de lugar, a veces prefiero mirar Asia la ventana y admirar la naturaleza. Pero es muy difícil estar sola.

La mayoría del tiempo prefiero leer, sumergirme a un mundo diferente a este. Me encanta sentirme como los personajes principales, sentir sus emociones, ser feliz cuando ellos lo son, sentir dolor cuando ellos lo sienten. Solo cuando leo me siento viva, solo cuando leo.
Puede que mi obsesión a la lectura sea un trauma, por lo de mis papas. Están separados, se llevan bien, no hay peleas ni discusiones, lo veo cada 15 días, pero no es lo mismo.
Antes éramos una familia feliz, comíamos, reíamos, todo estaba en perfecta sincronía.  Pero en la vida real no todo tiene un final feliz.
Puede que por eso lea, todos los libros tienen finales felices, nunca he leído uno sin un final aunque sea minúsculo, siempre lo hay.
Pero absténganse a leer mi historia, si ustedes buscan un final feliz esta no es su historia porque  les aseguro que esta no lo tiene.

-Señorita Helena, despierte ahora mismo de sus sueños perdidos ¡Valla a la dirección! Le aseguro que tendrá suspensión, de eso me encargo yo-Me grito mi profesor de Química Isaías.

La clase de Química, siempre me he preguntado ¿Por qué nos enseñan química si no estudiaremos eso? Que se lo enseñen a los que lo estudiaran, no a nosotros. Supongo que quieren torturarnos. El profesor Isaías alguien totalmente aburrido, hasta su nombre da aburricion, da clases con cansancio, camina con aburrimiento y te mira con aburrimiento. Totalmente patético, por lo cual en su clase siempre estoy hundida en mis pensamientos.

-Si, profesor-Murmure y Salí del salón.

La verdad me daba lo mismo si me suspendían, para mi mejor así no tendré que soportar a toda la gente hipócrita de este colegio.
Hasta mis amigas, eran hipócritas. Pero eso obvio no se los decía.
Camine lentamente Asia la dirección, mi colegio era grande, pero viejo y aburrido. Con muchas aulas, contaba con tres baños, separados y unas duchas para Física, una cafetería, y hasta un teatro. Pero para mí eso no significaba nada.
Me daba lo mismo si me suspendían. Al fin mi mama ni se daba cuenta si llegaba a la casa o no.

Entre a la dirección y ahí sentado estaba nuestro gordo director: Fabián.

-¿Otra vez Helena? Te he dicho que primero se toca antes de abrir la puerta ¿Ahora qué hiciste?-Me pregunto suspirando el director.
-Nada, nada, Fabián el profesor es muy exagerado, solo no puse atención a su clase-Le dije.

-¿Fabián? Para ti soy Director Fabián-Me regaño.

-Claro, lo que usted diga-Murmure.
En unos cuanto minutos llegara el profesor Isaías, me regañara mil veces yo no le hare caso y finalmente me suspenderán.
Ya me sabía la rutina completa.

En otro lugar no muy lejos y a la misma hora.
-¡No! Por favor, ella no es así. Yo he visto su crecimiento desde pequeña y no a dado indicios del cambio. Llévame a mí, pero a ella no, ella ni si quiera sabe la verdad-Grito una señora de 35 años llorando desconsoladamente.

-¡No me importa! Lo acordamos cuando ella nació. Además debe regresar a su hogar, si ella no regresa Morirá. Tiene que reunirse con su otra parte.

-¡Ya lo sé! Pero...Ella es diferente. No lo comprenderá y acabara por matarse.
-Es una orden de los ansíanos y tu bien sabes que no podemos negarnos. Es hora del enfrentamiento real. Tu hija es real. Tenemos que enfrentarla. Llego su hora.

-Pero ella...Sabe luchar yo le he enseñado pero...No creo que sobreviva.
-Sabes que estos enfrentamientos, se deben de hacer. Sin ellos no tendríamos la fuerza que tenemos ahora. Y no quiero pelear más sobre este asunto. Hoy en la noche vendré por ella.

La señora lloro aun más.
En el colegio unos minutos después.

-Señorita Helena ¡Despierte!-Me grito una voz.
Esa conversación ¿Por qué la escuche? Y lo peor ¿Por qué la vi?
Sentí un terrible escalofrió.
Dudas, como siempre dudas.

.............................................................................................................................
Todavia no tengo titulo de la historia ni tampoco portada. Se como se desarrollara y como terminara. Así que para el próximo ya les tendré portada y titulo.
Besos,Nadia.
Oh y el final es una gran sorpresa... 

6 comentarios:

siria dijo...

Me cautivo, me encanto y se ve que tiene sus cuantos secretillos la historia. Se ve super interesante, ya quiero leer mas pero bueno. Esperare impacientemente al proximo capitulo, sabes que me encantan tus historias...Besos, Siria

Lilian dijo...

yo queria la segunda buuuu ¬¬ jajaja pero igual esta me cautivoo asique me da iguall pq tengo muxas muxas ganas de saber q pasaaaa >.<

Kash Cobián V. dijo...

O: Un muy buen inicio para la historia! Sobre todo ese final ¡es muy bueno! Me han quedado muchas muchas dudas.
Me encanto la parte de "Hasta mis amigas son hipócritas" lamentablemente eso es real muchas veces =/

Excelente inicio!
Espero el siguiente capítulo!
Un beso (:

Anónimo dijo...

Uuuuuh, no puedo creerlo! Es muy interesante :D
me sentí muy identificada con ella en varias cosas, respecto lo que piensa del colegio y sus compañeros.. Muy cierto u.u
Espero el segundo capi! Un besote(:

Dream Time dijo...

eiii holaaaa gracias por avisarme de un nuevo capitulo, pues si ke esta interesante, no lo niego. y estoy segura que la hisotira va estar muy buena.

y para contestar tu pregunta de kuando subire un capitulo, pues todavia nolose. el capitulo 10 que estoy haciendo, me falta la mitad, ya ke ando un poko ocupada con las tareas y proyectos de la escuela, sera hasta nuevo aviso. yo de todas formas te lo dire en Cbox cuando publike un nuevo capitulo.

besitos

yo estuve aqui!!

Vallery dijo...

Está perfecta jajajja :) Me encantó, hya quiero leer el 2º cap, me gusta el nombre de Helena :9 Besitos.