viernes, 14 de octubre de 2011

CAPITULO 5 DE LA 3 TEMPORADA DE "THE VAMPIRE DIARES" Y ADELANTO DEL 6...



¡HOLA! DISFRUTENLO: PARA AQUELLAS PERSONAS QUE LES FALTAN POR VER CAPÍTULOS (COMO A MI) EN LA BARRA DE LA IZQUIERDA, ESTA LA IMAGEN DE THE VAMPIRE DIARES, SOLO DENLE CLIC Y LAS LLEVARA A TODOS LOS CAPÍTULOS DE LA 3 TEMPORADA.

PRIMERA OPCIÓN:



SEGUNDA OPCIÓN:




Y ADELANTO DEL CAPITULO 6...






Y BUENO ME VI EL ADELANTO Y ¡SE VE QUE ESTA BUENA! Y HOY ME AVENTARE LOS 3 CAPÍTULOS QUE ME FALTAN...
BESOS,NADIA.
Y NO OLVIDEN COMENTAR SI LES GUSTO O NO.


¿QUIEREN QUE SIGA PONIENDO ADELANTOS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS?

4 comentarios:

rebeca dijo...

un increible capitulo!!!
pobre Matt debe estar sufriendo mucho!!
Damon como siempre es el mejor y Stefan.... bueno mejor no lo digo
gracias por subir los cps!

Sara dijo...

Claro que queremooos!!! Diooos, cada día amo más a daamooon <3<3<3 Es mi sex-symbol XD

Ya me vi el capítulo y fue impresionante!!! (*Spoiler) Pobre Tayler, eso de que lo conviertan en hibrido me da mala espina, con lo que me gustaba el chaval...

No puedo esperar al proximo vienres!!! =D

Carolina dijo...

Un capitulo perfecto!! me encantó, y cuanta adrenalina!! ya quiero ver el próximo!

Saludos :)

Anónimo dijo...

dios un capitulo impresionante,con lo mucho q me gustaba Stefan :( me a desepcionado muchoooo..., encuanto a Damon bueno la historia es diferente siempre me a gustado, aunq mas Stefan, pero ahora Damon definitivamente va ganando, es muy lindo y me gusto mucho la ultima escena q paso con Elena :)