lunes, 10 de octubre de 2011

CONCURSO DE MI BLOG LLAMADO "TRES GANADORES...TRES LIBROS..."

ACTUALIZADO. 




¡HOLA! Lo prometido es deuda les traigo las bases de mi concurso.


Pero antes que nada les diré que libros sorteare. Que son TRES. Y votaron la mayoría a que sorteara 3 libros de Lamento.


Lamento
de
maggie stiefvater

LAS BASES DEL CONCURSO:

-El concurso es Internacional,
LATINOAMERICA y de México.
(Mas a delante les explico)
-Se deberá ser seguidor
del blog para concursar.
-Y si solo concursaran por 
los libros y no vuelven a comentar
en el blog...Mejor no participen.
-EL CONCURSO EMPIEZA HOY
10 DE OCTUBRE Y TERMINA EL 18 DE
NOVIEMBRE. EL 19 DARÉ LOS PUNTOS
Y EL 20 LOS RESULTADOS.

MÉTODO DE RESULTADO.
Ya varias personas me han preguntado
como le haré. Bueno es muy simple
Random  es cogerá a tres participantes
de ellos yo veré si son de diferentes.
Por ejemplo primero iré con el de México 
después con el de LATINOAMERICA y
hasta el ultimo sera el Internacional
que sera los del otro lado del mundo ja
(Países como España).

¿COMO CONCURSAR?
Puntos extras:
-Fácil Tan solo por concursar ya tienen
5+ puntos.
-  3+ si son seguidores antiguos (hasta el 222)
- 1 +si son nuevos (del 223 hasta adelante).
- 8+ si haces una entrada ya sea individual
o compartida en tu blog (junto con el
banner del concurso).
-4+ si lo haces publico en Facebook (junto con el
link de esta entrada)
-4+ si lo haces publico en Twitter (con el link de
esta entrada)
-  3+ si pones el banner del concurso
en tu blog (enlacen la url de esta pagina
junto con la imagen).
-    1+ si cuentan sus puntos.

En total serian:  de 5 puntos que pueden
tener a 28 puntos si son seguidores nuevos
y cumplen todos los puntos de abajo.

Los puntos me los pueden enviar en Lisk's
o captura de pantalla. Ya que luego las cuentas
son privadas y no puedo verificar los puntos.

ENVÍA TUS PUNTOS Y DEMÁS A MI CORREO.
-Para yo verificar sus puntos y validar su participación
deben de enviarme un correo a nadia97eclipse@gmail.com
con el asunto de: concurso TRES GANADORES...TRES LIBROS.
con los siguiente:

-Saludo (Hay que ser siempre cortes).
-Su NICK.
-Su país.
-Deben de poner si participan en
México, LATINOAMERICA o
Internacional.
-URL de su perfil de blogger ejemplo

-Sus puntos (con link's o captura de pantallas).

-Despedida.
---------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo. Y les daré el Banner del concurso que es este:


Create your own banner at mybannermaker.com!

Copia este código en tu blog!



Oh pueden enlazar la imagen a esta entrada, como
gusten:

Y poco a poco en vídeo les enseñare los tres libros.
Lo mas probable es que hoy ya los tenga.
Besos,Nadia.
Cualquier duda dejen un comentario en la entrada
yo les responderé. 


19 comentarios:

Indianred dijo...

Qué interesante! Me llevo el anuncio niña para ponerlo en la sidebar. Mañana hago el resto de la tarea y te envío el correo. Un besote =)

Espe dijo...

Pues seguramente participe ^^

Besos

Judith dijo...

wow!!
que super concurso!!
participo seguro, muchas gracias!!
Felicidades!!
besos ^ ^

Miss_Cultura dijo...

participaria solo por Lamento porque los demas les tengo¡¡ aisss

Anónimo dijo...

Estupeeeeendo^^ yo también participaré! :D
ojalá pueda ganar y preferentemente 'Lamento' xD
Un besote!

Mary dijo...

:O!!!! de seguro participo! ^^ le tengo ganas a la saga Marcada pero aun no me animo :/ en fin! :)

LittleReader dijo...

Me llama el de lamento ^^ Tendré que pensar si participo o no :)

besitos<3

Fuego dijo...

¡Oh, genial! Ya me llevé el baneer y mmm.. yo quisiera el de el príncipe de mis sueños xD Se ve que es una historia de época :] depués mando mis datos xD

Alexis Steven dijo...

:O yo soy el seguidor 222 xD que número tan genial y bueno, ya me consideras seguidor antiguo :DD pero bueno, muy buen concurso, encerio que si. Claro participo.
Saludos.

Karla Cruz. dijo...

Si que participare! Gracias por el concurso

Aguss! dijo...

Es hermoso Lamento, ya me lo gane en otro concurso así que le dejo mi lugar a otra persona pero igual lo voy a promocionar en mi blog :D

Besos y suerte a tod@s!

Carolina dijo...

Seguro que participo! más adelante te mando todos los datos.

Saludos :)

D. C. López dijo...

Hola guapa!, me apunto d cabeza!, ahora mismo acabo d enviarte el email, espero k esté todo correcto. Por cierto, desde mi Pc no puedo ver la lista d seguidores y por lo tanto, no sé si paso de los 222 seguidores o no... sé k me hice seguidora tuya desde hace muy poco así k supongo k entro en la parte d seguidora nueva, jajaja.

Bueno reina, nos tamos siguiendo!, muak!!!

Eli dijo...

oh <3 me apuntare al concurso!

besines!

ChocOokamicat dijo...

Hola... me encanta tu concurso... asi que participare... suerte a todos =)

Tiffany dijo...

Lindo concurso, me gusta como los haz organizado, todos tenemos una oportunidad al ser internacional. Ya te envié mis datos, te invito a que conozcas mi blog plegariasenlanoche.com
Un beso y te espero

Fuego dijo...

Correo enviado xDD

Athenna dijo...

Es un concurso genial!!! muchas gracias por organizarlo y me gusta mucho que lo hayas estructurado en tres categorías.

BESOS

F. González dijo...

Ya me pondre a participar, buen blog! :D un abrazo