viernes, 7 de octubre de 2011

CRITICA DE "LOS TRES MOSQUETEROS" ¡YO QUIERO AL MOSQUETERO CHICO!

¡Hola! Lo prometido es deuda. Aquí la critica:


Los tres mosqueteros Canciones - Los tres mosqueteros Música - Los tres mosqueteros Banda sonora

Título: Los tres mosqueteros
Título original: The Three Musketeers in 3D
País: USA
Estreno en USA: 21/09/2011
Estreno en España: 30/09/2011 
Estreno en Mexico: 28/09/2011
Productora: Impact Pictures, Constantin Films
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson & Andrew Davies
Reparto: Milla Jovovich, Orlando Bloom, Logan Lerman, Matthew Macfadyen, Mads Mikkelsen, Christoph Waltz, Ray Stevenson, Juno Temple, Luke Evans, James Corden, Freddie Fox, Carsten Norgaard, Gabriella Wilde, Isaiah Michalski
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:
Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe, D’Artagnan, y lo toman bajo su tutela. Juntos, los cuatro emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no solo a la Corona de Francia, sino al futuro de la propia Europa.
TRAILER:





CRITICA:
Como se abran dado cuenta, aun no se estrena la pelicula. Aqui ustedes tienen mi critica antes que cualquier otra ¡Si! ja. Bueno empezemos.


Se que sonara algo Trillado, eso de "Los tres mosqueteros" pero ¡Esta genial! los efectos muy bien echos. ¡Y me encantaron los tres o bueno aqui cuatro mosqueteros, ya que esta de aprendis D’Artagnan (Logan) ¡Que esta guapisimo! PIDO A D' ARTAGNAN COMO MI MOSQUETERO PERSONAL ¡YO MI! ¡YO MI! Ja ja.


Una de las cosas positivas es ¡El GRAN REPARTO QUE TIENE! Ahí entra Milla Jovovich, Orlando Bloom y por supuesto no hay que olvidarnos de el grande Christoph Waltz. Y por ahi me entere que Milla Jovovich entro a esta película ya que el que dirige, el productor o director de esta película es su esposo. La idea es que respeto mucho a Milla ¡Me encanta como actúa! y en esta película la hizo genial...Aunque demasiada Excentricidad...No le quede mucho el papel, su pelo rojizo, la hizo notar mucho, para la época en la cual se ubica la película. 


Hagan de cuenta que estamos viendo a "PIRATAS DEL CARIBE" Pero mas modernizado. ¡Claro! Hay barcos voladores y no hay que olvidar la pelea de espadas ¡La que mas me gusta! Así que supongo que ya se dieron una idea.
Y ¡La música! Fantástica
La película es muy entretenida, con diálogos fáciles de seguir y lo mas importante es que son divertidos.
Hay bastante acción, y ¡ ANÓTENLO! LAS PERSONAS QUE VALLAN A VERLA CUANDO VALLAN AL CINE, QUEDEN-CE UN MOMENTO CUANDO TERMINE YA QUE HAY UNA ESCENA EXTRA ¡SUPER IMPORTANTE! Claro si los del cine los sacan antes o cortan la película antes que pasen la escena, la su-vire en el blog para que la vean y se ¡Queden Impactados! como a mi.
Lo mejor: El reparto, El guapísimo de Logan Lerman, la acción, la música.
Lo peor: Ummm...Que durara muy poco para mi gusto.
Y no la vi en 3D así que lo siento, no puedo opinar si esta bien o esta mal, ya saben que no me gustan en 3D, solo te timan, la única que me a gustado fue Transformers y solo la mitad de la película por que después, se olvidaron del 3D- 


Bueno, las dejo espero que sigan comentando mis entradas y les tengo una noticia ¡Ya me quitaron mi yeso! ¡Si! al parecer mi fractura no era muy grave... Adios, ya me voy al cine (otra vez) a ver Gigantes de Acero les dejo el trailer ya que esta sera la proxima Critica...




Les digo que soy muy variada respecto a las películas.
Besos,Nadia.
OTRAS IMAGENES:
  


Y GRACIAS POR LOS 220 SEGUIDORES
¡SON LO MEJOR!

5 comentarios:

rebeca dijo...

ahhh yo estoy muriendo por ver la pelicula, amo a Logan y a Orlando Bloom
espero q a mi pais venga pronto

Kash Cobián V. dijo...

Orlando Bloom <3! << Suspiro >>

Me gustó mucho el trailer, la anotaré en las películas que debo ver.
Me alegra mucho que ya te hayan quitado el yeso(:

Muchos besos(:

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente,pausadamente la integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos surrealistas...

LittleReader dijo...

Aquí ya se estrenó hace poco ^^ Tiene muy buena pinta, a ver si puedo ir a verla :)

besitos<3

Anónimo dijo...

El libro no me gustó xD espero que la película sí ajaja
Felicidades por los seguidores!
Un beso:)