martes, 4 de octubre de 2011

¡MES DE DÍA DE SUERTE: SEPTIEMBRE! POR FIN DE VUELTA, AUNQUE FRACTURADA...


¡Hola! bueno Septiembre ha sido mi mes de mala suerte, les platicare:


-Primero mi mama me castiga sin Internet, eso me deja, un poco triste, pero me ayuda a que estudie en los exámenes ¡Que saque 9.2 en el de Ingles! es algo feliz para mi ya que, me cuesta trabajo en tenderle al ingles, pero mi maestra si nos enseña y por suerte me aprendí los 200 verbos que no dejo. 


-Segundo: Unas chicas (por así decirlo) me estaban molestando, y una se atrevió a darme una cachetada, si me levanto la mano, y no me conocen, puede que tenga cara de inocente, pero me enojo muy rápido, y aunque su cachetada no dolió, me enoje y le di un golpe bastante fuerte en la cara, lo malo fue que me vio un profesor y me regaño, lo bueno es que no le dijo a mi tutor o a mi mama.


-Por la culpa de mis compañeros, como decirlo mi salón es el peor, a la disciplina, somos de los mejores en calificaciones  pero en disciplina, somos los peores...Y nos quitaron la carta de buena conducta, que aquí en México, si te la quitan no puedes entrar a un preparatoria decente. Nos dieron una oportunidad...Pero conozco a mi salón. Espero que no me la quiten, por que yo no tengo la culpa de lo que hagan mis compañeros.
-Y por ultima ME FRACTURE LA PIERNA: Si, estaba en física y paz¡¡ que me caigo y me la rompí, estoy enyesada, y por lo cual llevo 5 días sin estar por aquí. Mi mama no me deja moverme, ahora ya puedo mover-la tan-tito.


Así que como ven es mi mes de mala suerte. Y espero poderles recompensar con todas las entradas que tengo pendientes que son:


-Reseña de Ángel Caido de  Arturo Anaya Treviño.
-Entrevista ha LEA TOBERY (RESURRECCIÓN).
-Critica de Los tres mosqueteros.
-Critica de Sin escape.
-Critica de Don gato y su pandilla.
 y para las que len mi historia amor prohibido:
Les tengo un maratón de MUCHOS capítulos.


-Así que estén al pendientes.
Hoy subiré la entrevista (que la debí de subir hace ya una semana) la reseña y una critica.
Besos,Nadia. 



6 comentarios:

Mary dijo...

:O!!! primero que nada bienvenida jeje de vuelta al mundo blogger, odio cuando mi madre me castiga! y lo de la chica esa o sea wtf???? a veces me sucede así tipico eres estudiosa y te dicen estofona(nerd) y que eres una mosquita muerta!!! uff lo bueno fue que no te dejaste :$ jeje bueno te mande un mail, aunque ya se porque no contestaste! bueno chao!

Fuego dijo...

WTF!! les quitaron la carta de buena conducta?? uuuu a ver si la pueden recuperar porque la verdad sí, en México sin ella sss...., te pego?? Que bueno que se lo regresaste!! xD si te vuelve a golpear madreatela!! yo te apoyo xD el internet ¬¬' buf! mi mamá seimpre me amenaza con eso... pobre de tu pierna!!! nunca me eh fracturado nada...pero sí a mi hermana :/ ya te lo firmaron?? jaja! ok no.. que mal de tu mes pero descanza para que te recuperes más rápido xD Bessos :]

LittleReader dijo...

Que mal lo te tu pierna :c espero que no te duela mucho bonita ;)

Incluso me ha hecho gracia lo del golpe en la cara ^^ Seguro que ya no se meterán contigo

bueno, que todo vaya bien :) Felicidades por el 9.2 y que te den la carta de recomendación *-*

besitos<3

rebeca dijo...

wow q semana espero q estes mejor de tu pierna!!
no se que es la carat de onducata pero suena grave espero q la conserven,
mejorate me estare pasando

Anónimo dijo...

Qué mal! odio a ese tipo de gente!! ¬¬ y mi curso también es así y culpa de ellos siempre nos dejan todo lo peor. Pero bueno, a esa gente hay que ignorarla!
Me alegro que estés de vuelta :)
Y mira que al menos este no es tu mes, este no es mi año xD ajajaj
Un besote!!

Sara dijo...

Buen golpe a tu compañera! muajajaja! XD Así se hace! Aunque siento lo de tu pierna. Espero que te recuperes pronto...