lunes, 10 de octubre de 2011

Novedades de Ediciones B Mexico ¡Muchas novedades!

Así que también me uno a las novedades. Empecemos que son muchas.




El Designio del Ángel.

Cynthia Hand

«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. El me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»
Clara Gardner ha descubierto que es mitad ángel y mitad humana. La sangre que recorre sus venas no sólo la hace más inteligente, fuerte y rápida que los humanos, sino que también significa que tiene un designio, una misión por la que ha sido traída a la tierra. Pero descubrir ese designio no es tarea fácil. Sus visiones de un incendio forestal y un extraño la llevan hasta un nuevo colegio. Cuando conoce a Christian, que resulta ser el chico de sus sueños (literalmente), todo parece encajar. Hasta que aparece Tucker, quien despierta el lado menos angelical de Clara.
A medida que se acerca el día señalado, Clara intentará encontrar su lugar en un mundo que ya no entiende y descubrirá que su designio puede formar parte de una lucha mayor entre los ángeles y los Alas Negras...
Cuando el fuego de sus visiones finalmente se produzca, ¿estará Clara preparada para enfrentarse a su destino?

Cállate Niña

Cállate niña

Rodolfo Naró

«... las mujeres no pueden decidir sobre su cuerpo ni su futuro. Ni siquiera sobre sus sueños. No les está permitido, por eso actúan desde las sombras».

Cállate niña es una crónica de amor a partir del rompimiento: drogas y sexo. Rodolfo Naró nos cuenta de manera delirante cómo el amor destruye, y el odio une a los que se aman.
La muerte repentina del padre de la protagonista, al que nunca conoció, la obliga a contar su historia, desde su infancia a lado de su madre drogadicta y cristiana, el apasionante mundo del ballet, y sus amantes, a quienes  –como la Carmen de Bizet– utiliza y desdeña como una triste forma de sobrevivir, hasta su encuentro con Antonio, hijo de un militar torturador de la Guerra Sucia en México.  
La novela tiene como telón de fondo La Habana en pleno Periodo Especial, la ciudad de Nápoles asediada por la Camorra y, sobre todo, la ciudad de México retratada por personajes que viven en el abismo.
Un relato en el que están escondidas la culpa y la venganza, el miedo a vivir y el deseo llevado hasta los límites de la realidad y la pasión.
Sangre en el Desierto

Sangre en el Desierto

Alicia Gaspar de Alba

"Gaspar de Alba tiene la mente de una académica, la sensibilidad de una excelente escritora y la apertura de corazón de su herencia cultural. El resultado es una novela que te quita el aliento, página tras página, y te roba el corazón."
JAMES CRUMLEY, autor de The Last Good Kiss

"Sangre en el desierto es un intrincado y fascinante misterio, pero va más allá de la simple lectura para entretener. Es un libro importante que habla sobre los asesinatos de Juárez, la continua matanza de jóvenes mexicanas en esta ciudad fronteriza sin que se identifique a los homicidas. Sangre en el desierto intercala la ficción con los hechos de estos sonados delitos de tal forma que logra revelar las actitudes culturales y políticas que han permitido que estos asesinatos continúen con la indiferencia, o acaso la descarada complicidad, de las autoridades mexicanas.
¡Bravo a Alicia Gaspar de Alba!"
MICHAEL NAVA, autor de Goldenboy: A Henry Ríos Mystery

El Pacto

El Pacto

Allison Pang
Abby: geisha urbana. Trae lo más nuevo 
y sexy del Acpocalipsis de las Hadas.
Abby Sinclair es una chica normal: usa ropa interior de Hello Kitty, le gusta el tocino; y trabaja en una librería... excepto porque su iPod está encantado, vive con un unicornio en miniatura y es la Piedra de Toque de un hada. Ella no lo sabe, pero está (a punto de embarcarse en una fantástica empresa con Brystion, un demoniaco habitante de la noche que es demasiado sexy para resistirse a él.
En las últimas semanas han desaparecido de la ciudad varias mujeres aladas y elfas. La clave parece hallarse en una serie de desnudos pintada por un artista que ya vio pasar sus  mejores días. Por si fuera poco Moira, la dueña de la librería, tampoco se ha aparecido en meses y, para desentrañar el misterio, Abby tendrá que hacer un pacto de pasión y oscuridad con Brystion, en una aventura trepidante que la llevará a descubrir el corazón de sus sueños y aieafrentar sus mas oscuras pesadillas.


Trece Preguntas al Amor

Trece preguntas al Amor

Alejandro Corchs

¿Cómo responde el Amor a nuestras preguntas esenciales, las que tienen que ver con la razón de ser de nuestra existencia, con nuestro lugar en el mundo, con el significado último de nuestros sufrimientos y alegrías? Responde con la comprensión que viene del corazón. Responde incluso a las preguntas difíciles y dolorosas, con el perdón y la compasión. Alejandro sabe bien de lo que habla, porque su historia personal —hijo de desaparecidos durante la dictadura militar argentina— podría haberlo llevado por el camino del odio y el rencor. Sin embargo, ha recorrido un camino que lo ha llevado a conocer las sabidurías de los pueblos originarios de América y, gracias a ellas, el Amor con mayúsculas. Con este libro, best seller en Uruguay, país donde reside, ha ayudado a miles de personas en su camino de crecimiento y transformación.

La Otra Condesa

La Otra Condesa

Eve Edwards
«Ellie se sintió orgulloso de las palabras de su padre: a pesar de todas sus nociones equivocadas, sus motivos siempre habían sido puros, más puros que cualquier oro que tuviera la suerte de extraer de los ingredientes de sus experimentos.»
Ellie no es una joven como cualquier otra: es una condesa, pero una condesa poco común. Bella, joven, inquieta e inteligente, convive con las personas comunes, va a los bailes del pueblo y es aventurera. Tiene un carácter fuerte y una educación envidiable que podría robar el corazón de cualquier caballero.
Sir Will es un hombre apuesto é inteligente; diestro en el manejo de armas y de corazón noble. A pesar de esto, le tiene rencor a Ellie y al padre de ésta por haber sido culpables de que su familia perdiera su fortuna.
Will y Ellie se reencuentran, sin embargo, en esa relación de odio subyacé algo más fuerte y más valioso que el oro: el amor verdadero.
La otra condesa es una historia de amor y aventura, un traüer cautivador, escrita con una prosa intensa y actual. Sin duda, una Historia vertiginosa de amor inolvidable
                      ............................................................................................................
 Muchas novedades los que seguramente me comprare
son:

--El designio del Angel.
-Cállate Niña.
--El pacto.
--La otra condesa.


Espero poder verlos y comprármelos ¡Ya!
Besos,Nadia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi los que más me llaman la atención y quisiera que vinieran a mi país son El pacto y la Condesa :)
El designio del ángel está hace bastante acá pero no me termina de convencer.
Un beso :)

D. C. López dijo...

Hola guapa!, he visto tu solicitud para ingresar en el club en mi blog, déjame decirte k estoy muy contenta d k kieras pertenecer al mismo y k cuando encuentre un ratito procederé a realizar tu ficha d socia.

Intentaré no demorarme mucho y si puede ser, hoy mismo tenerla lista.

Si veo k me falta algún tipo d información o lo k sea, t lo diré.

Saludos y feliz martes!!!

P.D.: ¡Ya t sigo!, xao!!!

Bubbles dijo...

Qué buena pinta, ya nos contaréis ^^ un saludo

LittleReader dijo...

Pintan muy bien ^^ Ya nos dirás las que te has podido comprar, pero yo preferiría el de El designio del ángel, Cállate Niña y La otra Condesa :) A mi me llaman mucho estos :3

besitos<3

Tiffany dijo...

que buenos libros, me encantaron todos, en realidad soy loca de los libros, así que por eso me encantan todos jajaja. Un beso desde Plegarias en la Noche.