miércoles, 19 de octubre de 2011

UN POCO ¿PERDIDA? PUFF...


¡HOLA! Vale he estado un poco fuera de este mundo virtual y el mundo social.
Les explicare estoy apunto de ser castigada ya que baje (notablemente) de promedio en mi escuela y me castigaran como un año... Así que si me notan ausente es que estaré ahí estudiando.


Claro que ya estoy poniéndome las pilas y ya me fije en la estrategia y forma en la cual trabajan mis 9 maestros... Así que espero que ya no me castiguen.
La verdad empece mi ultimo año con muy mal pie, ya que no me fijaba en mis calificaciones y me iba de fiestas con mis amigas y amigos...Pero ya he recapacitado.
Y pues me tendré que comprar mis libros yo y rebajaran mucho mis compras...
Y cuando supe mi promedio (que no quiero pronunciar por que es una vergüenza y NUNCA en mi vida he sacado eso, ni por un poco) me perdí y me vine abajo de la deprecion...


Y me puse muy triste aun no le digo a mi mama y se que se enojara y no se que haga...Puede que me quite hasta mis libros y todo...Pero bueno...Ya llevo buenas calificaciones...
Bueno me siento cansada y no se por que...Bueno mañana ya estará la reseña de "LA GRAMÁTICA DEL AMOR" me lo leí...Guardo mis comentarios para la reseña.
Besos,Nadia.
Y pera la próxima semana DISEÑO nuevo del blog... * PRÓXIMAMENTE* 
Y próximamente UNA GRAN SORPRESA ACERCA DE MI HISTORIA...

10 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Que mal por lo de las calificaciones, aunque es muy cierto, hay que hecharle muchas ganas y sacar buenas calificaciones, que después se enojan los padres y nos quitan todo e_e' aunque tienen sus razones muy buenas ¬¬ jaja, aún así hechale todas las ganas del mundo, ya veré mañana tu reseña y ¡genial por lo del nuevo diseño! yo estoy viendo también como dejaré el mio.
Saludos.

Fuego dijo...

O_O a mi me tienen amenazada de quitarme el internet, la compu y mis libros si bajo de promedio... :/ que mal de ti, esperemos que no te vaya tan mal el castigo xD ¡Animo!

Karla Cruz. dijo...

A mejorar las calificaciones! Recuerda que es el último año en la secundaria(OH DIOS! QUE TRISTE)y esperemos que no te den un fuerte castigo :) Un saludo y buena suerte

Fany dijo...

Uff yo por experiencia te recomiendo que no dejes de estudiar y no agás las cosas porque te lo exijan en casa o porque te vallan a castigar, hazlo por ti misma y tu futuro así cuando termines estarás muy contenta contigo misma. Espero que no te castiguen mucho. Besotes ^^

Anónimo dijo...

Tranquila^^ la escuela cuesta pero solo es cuestión de agarrarle la mano, porque después ya no cuesta tanto^^ Mucha suerte con eso!
Un beso :)

Vani dijo...

Que mal...pero suele pasar! Yo ya estoy en la Univ...no quieroo retrasarme pero en el secundario no hacia nada tampoco jejeje
Me alegro que hayas tomado la desicion de levantar las notas, y como dijo Fany, tienes que hacerlo por ti misma :D
Animos que tu puedas con todaaas esas materias! :)
Besos

Sheila Navarro Robles dijo...

Animos y tranquila que esta mala racha pasará, todos alguna vez tenemos un bajón pero hay que salir adelante y superarse. Seguro que a partir de ahora todo ira a mejor :)
Estoy deseando ver la reseña de la gramática del amor porque aún estoy indecisa sobre si comprarlo o no :S jaja
Un besito Nadia

Carolina dijo...

Hay que echarle ganas y a ponerse las pilas, siempre hay forma de recuperarse, así que animo y a estudiar!! Por otro lado esperemos que no sea muy fuerte el castigo!

Saludos :)

Unknown dijo...

:O que lo siento...
pero no te desanimes, a cualquiera le puede pasar! sé que se siente bien feo cuando uno decepciona a sus papas, (y a uno mismo) pero HEY! te estás levantando, no? haha échale ganas, vas a ver como si lo logras...
Me gusta mucho tu blog, tiene estilo B) hahah te molesta si me hago seguidora? no? bueno, hahaha
un beso guapa! espero que estés mejor y que pronto puedas subir la reseña :)
att
withney
wm-lca.blogspot,com
pd: ni dudes que me pondré al dia con esta historia tuya! me llama mucho la atencion!

Sara dijo...

Pobre.... Si me llegan a castigar sin libros no se que haria...