miércoles, 12 de octubre de 2011

¡¡YA TENGO TENTADA DE P.C CAST Y KRISTIN CAST EN MIS MANOS!!




Les vengo a presumir este enorme libro ¡ME ENCANTA! Y mas por que esta mi Stark en la portada de libro. Con este ya tengo 6 libros. Les traigo este vídeo, para que lo vean. Y ya vi HADES DE ALEXANDRA ADORNETTO en la librería y OMG ¡300 PESOS! ¡Puff!  Me esperare para comprarmelo... Si quieren solo vean hasta el minuto 6 o 7. ja ya saben como me alargo yo....




¡Vi montones de libros! Menos Lamento, asi que me esperare para dentro de 15 dias. ¡Pero ya tengo TENTADA!

3 comentarios:

Mary dijo...

tentada es el seis no??? le tengo ganas a esta saga, pero u.u nunca me animo a leerla...no sé! el de Hades lo están traduciendo en PR por si acaso ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo tengo pendiente el 5 :P
Un beso!

Alexis Steven dijo...

Me llama la saga, pero para mi gustos SON MUCHOS LOS LIBROS, aún así DISFRUTALO como los anteriores y ¡bueno! me pareció gracioso eso de "Las verguenzas de mi mamá" xD
Saludos.