jueves, 17 de noviembre de 2011

CRITICA DE AMANECER: PARTE 1 ¡OMG!


¡Hola! bueno no he dormido nada, asi que les traigo la critica de la pelicula de "Amanecer" que vi hoy a las 12 y sali a las 2 y media de la mañana.


                                                              FICHA:
Título: La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)
Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
País: USA 
Estreno en USA: 18/11/2011 
Estreno en España: 18/11/2011 
Productora: Summit Entertainment 
Director: Bill Condon 
Guión: Melissa Rosenberg 
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek, Maggie Grace, Mackenzie Foy, Tracey Heggins, Judi Shekoni, Omar Metwally, Andrea Gabriel, Rami Malek, Angela Sarafyan, Marlane Barnes, Lisa Howard, Patrick Brennan, Noel Fisher, Guri Weinberg, Lee Pace, Toni Trucks, Bill Tangradi, Erik Odom, Valorie Curry, Joe Anderson, Olga Fonda, Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce, Carolina Virguez
Calificación: No recomendada para menores de 12 años.


SINOPSIS:
En Amanecer Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

TRAILER: 





CRITICA:


Bueno les contare un poco mi experiencia: Llegue al cine y había un buen de gente, pero claro todos me miraban a mi por mi camisa que al frente esta Edward Cullen y atrás dice: EDWARD Y NADIA.  


Ja, ja, ja. Fue gracioso ya que me miraban con odio y yo "ja" bueno...Desde Crepúsculo he ido a este tipo de premiere's y siempre pasan Trailer's y ahora no, la arrancaron rápidamente. Para empezar era una enorme sala y nuestros asientos estaban reservados.
Bueno... Empecemos:
Esta película me ha gustado mucho mas que las otras...Llore toda la película...Cosa que no puedo creer ya que nunca a sucedido eso, Nunca. Pero llore como una Magdalena,  sera que llevo 4 años siguiendo la saga y eso me pone sentimental...Pero en si, todo es perfecto, para aquellas personas que les encanta  Crepúsculo, la escena de la boda, perfectamente remarcada y hermosa, la boda perfecta al igual que la luna de miel.
Ahora para aquellas personas que no les va ni viene Crepúsculo, les parecera demasiado cursi y...Hasta un poco aburrido, en algunas partes.


Claro en esta película hay mas humor en todos los personajes. 
La música...La saga de Crepúsculo es conocida por su soudtrack. Para mi es lo mejor de la saga, me encanta pero...Esta vez para mi no le acertaron, las únicas fueron: Bruno Mars It Will Rain y...Flightless Bird, America. Que es la misma balada que usaron en: Crepúsculo...
Esta vez...No me gusto.
Los efectos: ¡ Increíbles! Bella me asusto...Osea los efectos que utilizaron en ella, se veía super terrible.
Pero les falto muchas cosas como: Las hermosas peleas de Rose y Jacob, que para mi es algo que tenia que estar en ella ¿No? La imprimación...No la explicaron bien, para aquellas personas que no sabían lo que era... 
Me gusto y aterro la escena del parto...Omg...Fue impresionante... 
Lo único que digo es: Esta película es mas sangrienta y visceral, aunque cuando los licantropos se transforman y hablan entre ellos... Morí de la risa, ¿Que onda? para nada me gusto esas voces que utilizaron en ellos, casi parecía transformes.
Para los que no les gusta crepúsculo les parecerá demaciado melosa y cursi para los que les gusta, les parecerá perfecta.
Pero en si, me gusto, llore, reí, grite, me emocione, comí, me desvele. 
Y se preguntaran ¿Fui a la escuela? Si. Mi mama me obligo a ir... Así que es hora de dormir...
Besos,Nadia.
CONSEJO: Para aquellas personas que irán a verla: Quédense unos minutos cuando acabe, habrá una sorpresa...

9 comentarios:

SILVIA.09 dijo...

que envidia
graCIAS POR SUBIR TU CRITICA TAN RAPIDO
YO QUIERO VERLA YA
AQUI EN MEXICO SE ESTRENA DENTRO DE UNAS HORAS PERO NO IRE AL ESTRENO

que emocion
ya quiero verla

Sheila Navarro Robles dijo...

Voy mañana por la tarde ^^ Estoy deseando verla :)
Un besote, gracias por la crítica!

Vallery dijo...

OH!<3 Gracias ^^ yo hoy voy a ver la premier's aqui en Valencia ^^ yo quería ir a Barcelona porque iban a estar Tylor y Robert pero.... no hay dinero xD hum gracias por avisar del final ^^ un beso!

rebeca dijo...

ya quiero verla, aunq en mi pais no llega hasta EL MIERCOLES!!!
me dasanimaste un poco con lo de las voces de los lobos pero bue...
estoy impaciente por ver a Bella con esos efectos que dices, y el parto... noc creo q tendre q cerrar lo ojos no sirvo para esas cosas

LittleReader dijo...

Yo no soy seguidora de la saga (he visto la 1 y la 2 en la tele), pero se ve que te encanta ^^
Me alegro mucho por ti :)

besitos<3

D. C. López dijo...

¡Gracias por el consejo y por la reseña!, dentro de poco iré a verla, es bueno saber k al terminar habrá una sorpresa alfinal, jejeje.

Saludos y bs!

Anónimo dijo...

La iré a ver en cuanto pueda, y eso no es muy pronto gracias a la escuela xD
A mi me da igual, así que espero no aburrirme.
Un beso^^

Eli dijo...

Yo la mirare apenas pueda.. pues no me llama nada de nada.

siria dijo...

Ah Dios1 Que buena noticia y hoy que voy a verla mucho mas...Dios! Estoy que salto, mis amigas y yo llevamos planiando esto desde hace ya tres meses <3 Seguro que me pasara lo que a ti Nadia....Besitos, Siria