martes, 22 de noviembre de 2011

GANADORES DE MI CONCURSO: TRES GANADORES...TRES LIBROS.



¡Hola! Bueno lo hice en video para que vean, que no hay trampa ni nada de eso...Tendran que ver el video para enterarse...Ja ja ja...¡FELICIDADES!
Siento la mala calidad del video, pero la cámara  tiene mi mama y no quiere dármela. 






LAS GANADORAS ENVIADME SUS DATOS A MI CORRERO: nadia97eclipse@gmail.com


                                  ¡FELICIDADES!
Tienen 24 horas, para enviarme sus datos o de lo contrario lo volveré a sortear. 
Así que supliquen (jajaja) que no lo hagan para que lo vuelva a sortear...ja


Y bueno este ejemplar contara como mis regalos de navidad...Ya que mi aguinaldo me lo entregan para el 10 de diciembre...Les llegara por esas fechas, ok. 
Suerte para la próxima y no se desanimen, ya que para febrero abra otro ¡Mas grande! ¿por que? por el 1 aniversario del blog... Así que estén al pendientes...Ok.
Besos,Nadia.

15 comentarios:

Alexis Steven dijo...

ow! ¡Bueno! FELICIDADES CHICAS y más en especifico ¡felicidades fuego! :DDD ¡disfrútenlo!
Saludos.

Karla Cruz. dijo...

Feelicidades! :)

Karla Cruz. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D. C. López dijo...

¡Felicidade a las tres ganadoras!, saludos!!!

Fuego dijo...

Aww *.* Gracias!! jaja... no suelo ver los videos... sino los comentarios para enterarme de los gandores o ganador, y en cuanto vi el de Alexis... luego luego le puse play xD Muchisimas gracias Nadia!! y tambien a ti Alexis xDDD



P.D. Enseguida mando mis datos xD Y felicidades tambien a Valle y Vanessa!! xD

{ D a n i } dijo...

Felicidades a l@s ganador@s :)

Carolina dijo...

Felicidades a las tres ganadoras!!

Saludos :)

Maga DeLin dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras!!

Besos!!

Eli dijo...

muchisimas felicidades a todoas <3

Madharael dijo...

Felicidades alas ganadoras!!! :)

Unknown dijo...

felicidades a huevo, valee y vanezza... :D
si podes pasame la dire de valee así le robo el libro xD jajaja
y no hay problema con tu vos, creo que es muy bonita, tendrías que oir la mía parezco stich! jeje
el problema del video es que la compu tenía el color muy azul y se movía la pantalla, y no dejabas quieta la cámara, menos mal que pusistes los comentarios y explicastes vos! :) jajaja
besos! :)

Ayshananda dijo...

Como hago para ver el video? no me aparece nada.

Espe dijo...

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Felicidades^^

LittleReader dijo...

Muchas felicidades ^^

besitos<3