lunes, 14 de noviembre de 2011

Informacion sobre mi historia "Amor imposible" Mucha información....



¡Hola! el motivo de esta entrada, es sobre mi historia o novela llamada "Amor imposible"       que llevo muchos meses escribiendo en el blog. 
Como se abran dado cuenta, deje de publicar capítulos, como hace un mes. Algunas ya sabrán por que, ya que se los he dicho por chat....Para las que no aquí va:


Estoy apunto de acabarlo, para ponerle un FIN, a esta historia. Así que decidí acabarla, ponerle una portada decente, le cambiare de titulo a la historia, agregarle mas escenas ¿Para que? para que ustedes puedan descargarla, GRATUITAMENTE
Así no tendrán que esperar para que Nadia, se le ocurra sacar un capitulo. 
Espero y les agrade la idea. Si no estoy muy ocupada, lo tendré listo para a principios de Diciembre y si si lo estoy (que es lo mas probable) lo tendré a mediados o finales,de diciembre.
Espero y les guste la idea.
Besos,Nadia.

5 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

Me parece genial! Muchas gracias Nadia :D
Un besoo!

Eve Sanbra dijo...

Meca, has cambiado la apariencia, me gusta mucho el fondo :D
Y en cuanto a la historia la verdad es que no sé qué final le pondrás pero... Zac me ha decepcionado enormemente después del último capítulo T^T.. pero bueno..
Dos besos :D

Agata Medina Garcia dijo...

Hola vi que tu blog es bastante interesante y que estas interesada en los libros, aquí te dejo el enlace de un blog que esta empezando a escribir una novela pásate y mira a ver si te puede interesar, si quieres :)

http://novelanegramedina.blogspot.com/

D. C. López dijo...

A mi también me parece una idea genial.

Saludos y bs!

Anónimo dijo...

Genial^^