sábado, 19 de noviembre de 2011

LEYENDO...Y PRÓXIMA RESEÑA.

¡Hola! No se como esta este libro...Me lo regalo mi abuelito... Así que no se...Pero es un Best-Seller... Así que no se cuando lo acabare...

SINOPSIS:
John Barron es un joven policia de Los Angeles que entra a formar parte de la legendaria brigada 5-2, un cuerpo de élite con prestigio mundial. En su primera y arriesgada misión -en la que van persiguiendo a un psicópata pero topan por casualidad con Raymond, un asesino frío e inteligentísimo cuyos fines alcanzan proporciones globales- Barron se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba y que detrás de la fachada de hombres honorables y justos se esconden prácticas perversas y justicieras.
Huyendo de la 5-2 tras la estela de Raymond, el joven Barron se instalará en Europa y cambiará de nombre, de trabajo y de identidad. Aquí se dará cuenta de que se enfrenta a una trama que tiene siglos de historia y pretende cambiar el mundo, acabar con los poderes establecidos y catapultar a una sola familia a la cúspide del poder.
No me llama mucho el libro...Pero sera un buen descanso para las típicas lecturas de ahora y debo de cambiar de lectura. Así que haya voy...
Besos,Nadia. 


3 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

no lo conocia tampoco;)pero siempre es bueno leer otro tipo de libros
;)besos

- Bella - dijo...

¡Wow! Pues no lo conocía, aunque no es que me haya atraído del todo. A ver qué nos dices de él :)

adela yannini dijo...

Yo tampoco lo he leido, me lo han prestado voy a empezar en breve. De todas formas hece unos dias buscando cesped artificial barato me encontre con comenterios muy positivos al especto. Ya os contaré.

Saludos