sábado, 26 de noviembre de 2011

¡NOTICIAS SOBRE LOS CAPÍTULOS DE THE VAMPIRE DIARES Y THE SECRET CIRCLE!



¡Hola! bueno la verdad, yo no sabia esto...Supongo que he estado algo despistada, pero bueno. Aquí va la noticia:


"Como todos los años "the vampire diares" sesera sus capítulos (hasta el 9) y los volverán a emitir el 5 DE ENERO DEL 2012"
Supongo que ya es ritual, y lo mismo harán con la 1 temporada de "The secret circle" 
Y eso lo vi, por que no ha habido capítulos y ya me había preocupado, mucho. 


Así que me informe, y pues tendremos que esperar UN MES, Para ver las aventuras de Helena y mi querido esposo (ayaja) Demon, y claro a cassy y los demás brujos.


Así que si alguien quiere que publique una serie. Solo dígamelo y lo hago. Claro en unas horas, les traeré un especial de las series, que actualmente están emitiendo en televisión  y si les llama una pues la publico.
Besos,Nadia.
¡DISFRUTEN SU SÁBADO! 

5 comentarios:

Bam dijo...

Que ganas que pase el tiempo volando para seguir viendo las series xD
Besos!

Eli dijo...

Yo los miro por Cuevana asi que ;) esperare !

Unknown dijo...

Sii !, yo soy adicta a TVD asi es que ya sabia de esta noticia pero bueno u.u habrá que esperar a ver que pasa :3
Yo actualmente sigo Bones, Doctor House, Glee y True Blood (pero esta es como muy fuerte para algunos), eso, muy buena entrada
Te cuidas :3

Karla Cruz. dijo...

A esperar a que salga TVD (Oye y Damon es mío!) :) Otra serie que también estoy viendo es Glee.

Un saludo!

Anónimo dijo...

ashhh no me aguanto por ver q pasa con mi querido Damon( no creen q nos saldria mas facil compartirlo? a el seguro no le molestaria XD)
alguna otra seria mmm noc, yo veo bastante pretty little liars