martes, 1 de noviembre de 2011

¡POR FIN ZAFIRO DE KERSTIN GIER EN MEXICO! UH.

¡HOLA! Sabia que lo sacarían en Noviembre, pero bueno. Aun sigo emocionada, ya esta en Mexico: Zafiro, segunda parte de "Rubí" Lamentablemente tengo otras comprar y este libro tendrá que esperar, aunque ya lo leí muero por tenerlo en mis manos:




La verdad no me gusta esta portada, adoro la portada
donde sale la chica...


SINOPSIS: 
Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el
tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.

Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
MILES DE GRACIAS A: CHAOS ANGELES. POR LA INFORMACIÓN
¡SON GENIALES!
Besos,Nadia. 
Y si...La otra entrada estaba super a la mitad...No se que le paso...
Lo siento. 

9 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

¡Qué bien! No he leído la primera parte pero lo voy a hacer ya que ya está en México la segunda. La verdad a mi me gusta más esta portada que la de la chica pero cada quien sus gustos.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo tampoco leí la primera parte u.u pero espero que lo disfrutes!
un beso:)

Kash Cobián V. dijo...

AHH!! Que bieeen!!!! :DDDD Pronto estará en mis manos ^^

Alexis Steven dijo...

Le tengo ganas a estos libros pero ¡imaginate! de aquí a que salga la tercera parte O_O sufriría, por lo que mejor espero y a ver que tal en un futuro cercano.
Saludos.

Ingrid V. Herrera dijo...

Queeeee???!! como?????? asdfghkk aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Dios mío me muero!!
Dónde lo venden? lo has visto? lo ha visto alguien?? alguine me puede informar???? yo sabía que saldría este mes pero, ya? tan pronto?? que emoción!!
pero, pero...de verdad ya lo venden?? osea que si voy mañana a buscarlo ya lo voy a encontrar???

Unknown dijo...

@Ingrid V. Herrera
Hola¡ calma, no te presiones¡
ja¡ Bueno depende de donde vivaz.
RECORDEMOS que saldrá ESTE mes y ya están aquí en México, pero para que la distribuyan se tardan como una semana. Y serian en librerías GRANDES, y bueno supongo que donde vives hay restaurantes Sambors, son uno de los primeros en tener los libros, así que te recomiendo que te des una vuelta para la otra semana, para estar mas segura.

Sara dijo...

a mi me gustaría que toda la saga fuese del estilo del primero, con respecto a las portadas, me refiero. Es decir, si el primero es de corazones, que sean todos de corazones. Si no haber puesto el primero con una chica, como el resto. Pero nooooo! Las editoriales y su sentido de la moda... ¡Yo lo quiero leer! ¡Estoy esperando para que una amiga me lo preste! (Y esta tardando ¬ ¬ ...)

Anónimo dijo...

sale del 19

Anónimo dijo...

holaaaaa
termine rubi y me encanto pero qui en tamaulipas no encuentro zafiro en ninguna libreria y la vdd no me animo por comprarlo en internet
alguin me puede ayudar?
conosen alguna libreria donde si ste?