martes, 15 de noviembre de 2011

RESEÑA DE DEMONIOS PERSONALES DE LISA DESROCHERS (SI, OTRA VEZ)

¡Hola! si, nuevamente les traigo, pero esta vez con VÍDEO Y ESCRITA. ¡ Disfrútenla!
Y perdonen mis payasadas que hago (así, soy) y lo que hice al ultimo (lo de la coca-cola) tenia sed y soy adicta a ella (mal):



SINOPSIS:


Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿cual elegirías?
¿Estás seguro de eso…?
Frannie Cavanaugh es una buena chica católica con una pisca de mala. Ha pasado años manteniendo a todos a distancia —incluso a sus amigos más cercanos— y parece que su último año será más de lo mismo… hasta que Luc Cain se matricula en su clase. Nadie sabe de dónde viene, pero Frannie no puede mantenerse alejada de él. Lo que ella no sabe es que Luc trabaja en Adquisiciones —para el Infierno— y que ella posee una serie de habilidades únicas que hacen estremecer al Rey del Infierno con anticipación. Todo lo que Luc tiene que hacer es lograr que peque, y él es tan tentador como ningún otro. Frannie no tiene ninguna oportunidad.
Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes, y el ángel, Gabe, va a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que Luc no obtenga lo que vino a buscar. Y no pasará mucho tiempo antes de que ellos se encuentren luchando por más que sólo su alma.
Pero si Luc falla, las repercusiones serán graves… para todos ellos.


VIDEO RESEÑA:








RESEÑA ESCRITA:

Le libro me ¡A FASCINADO! Puede que algunas personas no les guste por lo de los Ángeles y Demonios pero a mi me a gustado. 

La protagonista Frannie me a caído muy bien ya que no es la típica muchacha de la cual estamos acostumbradas a leer, no es todo al revés. Frannie piensa muy extrañamente enserio, no cree en el cielo pero cree en el infierno ¿Ah? Les dije.
Luc el chico malo (El demonio) de la historia. Me a encantado ¡Me e enamorado otra vez!. Aunque es un demonio es tierno, ardiente, arrogante, sexy  y....¡Lindo! 
Gabe el ángel, no puedo opinar mucho de el ya que no se dice mucho de el. Pero como que no me a gustado mucho...
Sin duda la autora Lisa sabe como no aburrirnos y traernos una lectura super entretenida y divertida. Los diálogos de Luz, Gabe y Frannie me mataron de la risa. 
La historia esta muy bien desarrollada a pesar de que es el primer libro de una saga y casi siempre no me gustan los primeros libros, pero este es una ecepcion.
Vale, sin duda uno de los mejores libro de Ángeles y Demonios que e leído. 
Sin duda espero con ansias la segunda parte ya que Lisa me a dejado impactada no, mas bien Traumatizada (¿que exagerada no?) con el final. 

Una buena historia, sin empalagar pero sin aburrir 5/5

¡ESPEREN HASTA MAÑANA! ¡ PODRÁN VERME EMOCIONADA POR LA PREMIERE! Y RESEÑA DE "MEMORIAS DE UNA PROSTITUTA"
Besos,Nadia.

6 comentarios:

Madharael dijo...

que divertido video, la verdad no me llamaba mucho la atención el libro, pero lo pondré en mi lista,buena reseña a ver que tal, me gusta tu emoción para hablar de demonios >,< un saludo

Sheila Navarro Robles dijo...

Le tengo bastantes ganas ^^ a ver si pronto lo leo :)
Me alegro de que te gustara!
Un beso Nadia!

Espe dijo...

El video genial y la reseña me ha dejado claro que tengo que leerme este libro.

Un beso

Oly dijo...

Me llama bastante, a ver cuando puede leerlo ;)
Besos

Eli dijo...

Eres muy graciosa xD yo no pienso ir a la premier de amanecer... esperare que este en internet jajja ;)

el libro tiene muy buena pinta!

Hikari dijo...

El libro me llama bastante la atención!A ver si tengo la oportunidad de leerlo pronto, gracias por la reseña!

Besitos :)