martes, 13 de diciembre de 2011

"JUNTOS POR LA NAVIDAD" ;)


'Create

¡Hola! Pues supongo que ya han visto en varios blogs, esto, pues, si, yo estoy participando en este proyecto.

Les cuento:
Nos unimos varios blogs Mexicanos, para traer varios concursos, para agradecerles su Fidelidad y amistad, por este largo y no tan largo 2011...Ahora bien, los concursos serán: Nacional, Latinoamérica e Internacional. Sera desde el 16 A 24 DE DICIEMBRE. A mí me toca el día 17 DE DICIEMBRE. Así que muy atentos.
Por mi parte estoy muy contenta de poder participar en este proyecto, y los espero aquí ese día apuntados y también sigan a los blogs que les daré a continuación, por que habrá más concursos:

·         16 de Diciembre - El alma de los arboles y Letras con vida
·         17 de Diciembre - Libros de vida y Viento solar
·         18 de Diciembre - El librero de Tetsu Hana y Recolector de almas
·         19 de Diciembre - Mi vida impredecible y Niebla misteriosa 
·         20 de Diciembre - Shadowy kisses y  Librería de Ilusiones 
·         21 de Diciembre - Hojeando Mundos
·         22 de Diciembre - Fearless World
·         23 de Diciembre - The Itzel Library
·         24 de Diciembre - Mi mundo de libros 

 Pero también, en este blog: JUNTOS POR LA NAVIDAD. Se anunciaran los concursos.
Espero poder verlos apuntados y felices.
Besos, Nadia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya dije antes, es una idea estupenda^^ muy bonita!

Karla Cruz. dijo...

Que buena idea! Tal vez yo participe el proximo año si es que vuelven a hacer estos proyectos.:)

LittleReader dijo...

Una idea genial ^^ Espero que vaya muy bien :)

besitos<3