martes, 20 de diciembre de 2011

LEYENDO...Y PROXIMA RESEÑA.

¡Hola! pues tengo muchas reseñas, pendientes asi que me estoy poniendo las pilas, esta semana, ya que en Navidad, no estare me voy con la familia de mi papa, a festejar, y no podre llevarme ningun libro :(. Sin mas  les dejo este libro que estoy empezando a leer.
FICHA.
tulo: Amor inmortal
Saga: Amor inmortal #1
Autor/a: Cate Tiernan
Editorial: Grupo SM
Sinopsis
 
Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad.
Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor. 
 
Supongo que algunos ya lo leyeron...Pero, yo tendre mucho que decir sobre este libro.
Besos,Nadia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no lo he leído :'(, esperaré a saber lo que dices de él ^^, ya lo había visto en algunas partes pero aún no estoy segura...
Cuidate!
XOXOX

Kash Cobián V. dijo...

La sinopsis no me llama, esperaré a ver tu reseña sobre él haber qué tal.

Karla Cruz. dijo...

Aun no lo he leído pero se ve algo bueno, aunque hay algo en la sinopsis que no termina de convencerme, pero la portada es muy linda.
Saludos y espero tu reseña.

Anónimo dijo...

A mi me llama pero no lo leí u.u aunque vi algunas críticas bastantes malitas de él.. Espero la tuya^^
Un beso!