jueves, 8 de diciembre de 2011

LOS VAZQUEZ SOUNDS FIRMAN CONTRATO CON SONY MUSIC. ¡ ESCÚCHENLOS!



¡Hola! bueno ¿ Habían escuchado de ellos? Si no pues les cuento:


Ellos son tres niños con talento musical, son tres hermanos, y a modo de juego grabaron un vídeo musical, sin saber que este llegaría hacer famoso.


Su vídeo esta increíble, y la voz de la niña ¡Uff! Hermosa. En mi opinión canta genial, y es Mexicana, bueno los tres lo son. Así que me siento muy orgullosa de ellos, y son tan famosos, que han aparecido en muchos noticieros de todo el mundo incluyendo: España y Estados Unidos.
Son tan reconocidos que varios (si no, todos) los videos del "Famoso" y nada querido por mi, Justin Beiber, Han a rebasado sus reproducciones, osea que mas gente aclama a estos niños que a Justin Beiber, (cosa que me alegra).
Y después de la información, resumida, les traigo la noticia sacada de : TU ¡Gracias por la información!


Los directivos de la disquera y Abelardo Vázquez, (papá de los músicos) después de varias pláticas llegaron al acuerdo.

Los Vázquez Sounds serán lanzados a nivel internacional de acuerdo al arreglo ya concretado con la compañía discográfica Sony Music, de la cual ya forman parte del talento de sus artistas.


La idea de la compañía es lanzarlos a lo grande, e incluso, serán entrevistados en varios programa de Estados Unidos, todo esto, gracias al éxito que alcanzaron al subir al Internet la canción "Rolling in the Deep", originalmente éxito de la cantante de origen británico, Adele.



A tan sólo tres semanas, la acumulación de publicaciones y un sin fin de felicitaciones a los Vázquez Sounds ya llevan 10 millones de visitas en su video de YouTube.

Después de que su video de "Rolling in the Deep" fuera subido a la red por ellos mismos, la propagación similar a la de un virus, recorrió todos los lugares del mundo, y en cada país que fue visto recibió las mejores criticas, catalogándolos como muy talentosos.


Su comparación con estrellas de la talla de Justin Bieber, los hace acaparar la atención de muchos ya que, incluso, llegan a superar a algunos los videos de JuBi en lnternet, mientras tanto, los  Vázquez Sounds planean subir un video cada mes a la red, comentaron en entrevista.



Si aun no saben quienes son, les dejo su video ¡Disfrutenlo!






Y supongo que esto es como un sueño para ellos y ¡Lo cumplieron! Aquí un gran ejemplo, que nosotros podemos cumplir nuestros mas grandes sueños.
Besos,Nadia.


Les recuerdo las entradas anteriores (por si aun no las han visto):

--CRITICA DEL GATO CON BOTAS.
--RESEÑA DE CORRER O MORIR DE JAMES DASHNER
--ENTRADA ESPECIAL DE LA FIL DE GUADALAJARA.


6 comentarios:

Fuego dijo...

En realidad no fue en juego, su padre es dueño de una disquera (me parece, o es parte de una xD que ha trabajado con bandas como Reik) así que sabían perfectamente lo que hacían, lo que sí dudo es que pensaran causar todo este revuelo xD

Unknown dijo...

Hola¡
Bueno según yo fue un juego...Pero algunos dice eso, pero la verdad como que si es verdad...Por que el vídeo esta muy bien echo, y algunos dicen que el contrato ya estaba echo desde hace mucho, por su padre, que los soborno o algo así...Pero ellos dijeron que querían primero estudiar...Pero veo que la pasión por la música los llevo muy lejos.

Carolina dijo...

Pues si cantan muy bien! aunque también he leído lo que comenta fuego, además que igual salio el grupo Reik de un vídeo que subieron, hecho por el mismo señor; por lo que más bien creo que esa es su estrategia para dar a conocer a jóvenes talentos.

Aunque sin duda los niños estos canta excelente.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Tienen mucho talento^^ me alegro que puedan ver uno de sus sueños hecho realidad.

Unknown dijo...

WOW! pero que talentosos!
me gustaron bastante, que bueno que los hayan escuchado XD
jajaj gracias por la noticia! voy a estar esperando escuchar canciones de ellos :D
un beso guapa! nos leemos
att
withney
soul-littlecorner.blogspot.com

LittleReader dijo...

OMG!! Son estupendos :)

besitos<3