jueves, 22 de diciembre de 2011

Reseña de "Amor Inmortal" de Cate Tiernan



¡Hola! pues ahora, si les falló con la video-reseña :( e estado muy ocupada, leyendo, tengo como 5 o 6 libros pendientes, con los regalos de navidad, comprándome ropa, etc. Y no tengo tiempo para grabar, pero aquí les traigo la reseña escrita. ¡Disfrútenla!


 FICHA.
Titulo: Amor Inmortal
Titulo Original: Inmortal Beloved
Autora: Cate Tiernan
Editorial: SM
Fecha de Publicación: 20 de Junio de 2011

Coleccion: Saga Amor Inmortal I
Encuadernación: rustica 
Paginas: 432
ISBN:  9788467549508

 Sinopsis:
Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad.
Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.

 
RESEÑA.
Bueno he leído, varias críticas muy buenas de este libro, así que iba con todas las pilas del mundo, esperándome lo mejor de él y... ¡Me decepcionó! y mucho.
Y como es común, les traigo los puntos fuertes y débiles:

PUNTOS FUERTES:

Su trama tiene BASTANTE originalidad, ya que son muy pocos (más bien contados) los libros que e leído de Inmortales. Y Cate nos trae un libro con nuevas creaturas, que nos llaman mucho la atención.
Los personajes, la protagonista Nastasya, al principio se me hace un poco ¿Inmadura? pero un poco después, se ve que es fuerte, independiente, no se deja mangonear por otro, sabía hablar, aunque a veces esto le causa varios (o muchos) problemas.
Que tiene un escenario DIFERENTE, a lo que estamos acostumbrados (escuelas, academias, internados, etc).

PUNTOS DEBILES:
Empezare diciendo: ¡Que me aburrió mucho! enserió solo las partes de "Acción" pues me ponía y me despertaba, pero en si este libro CARECE, de acción, y solo vemos como Nasty se acopla en la granja de inmortales. 
La trama se me hizo sumamente LENTA, que como les digo me estaba aburriendo, y solo me llamo la atención, cuando platicaban algo sobre "Los inmortales".
El chico: Reyn. Me callo de lo mas pésimo, comprendo sus dolores y traumas,  pero trataba súper mal a Nasty...¡Me daban ganas de golpearlo!

COMENTARIO FINAL.
Este es un libro que...Bueno, lo puedes disfrutar, pero la verdad no lo recomiendo. Tiene ideas y argumentos originales, pero me aburrió completamente. PERO, es el primero de una trilogía, y esto es como un prologo. Lo único que me gusto fue el FINAL. Ya que Cate, nos demuestra que el 2 libro, estará cargado, de más acción y amor. Ya que este libro no demuestra amor, hasta el último capítulo.

 3/5 Es tu decisión.


Bueno, como ven creo que ahora si descargue mi furia, con este libro...Pero creía que estaría mejor, y pues ya ni modo. Seguiré con el segundo, para el otro año, ahora me tiene muy decepcionada, y espero que el segundo este mejor.
Espero y les guste la reseña, sin más, me despido.
Besos, Nadia.

7 comentarios:

Laura dijo...

Hola!!
Yo tenía pensado leerlo, pero por lo que dices se me han quitao las ganas... solo lo leere si lo gano en algun concurso o algo por el estilo xD
Me encanta la cabecera no se si es nueva... (hacía mucho que no me pasaba vv')Pero en serio esta super chula!! :D
Te espero por mi blog ^^
Besitos!

Espe dijo...

Pues a mi me gusto mucho, me parecio un libro original y diferente y me gusta que no hubiera amor de sopetón...
Aunque seguramente el 2º este mejor.

Besos...

PD: Si quieres pásate por mi blog tengo activo un sorteo con 35 libros y 15 ganadores http://letraslibrosymas.blogspot.com/2011/12/mega-sorteo-reyes-magos.html

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Bueno, no me llama demaciado. Que mal que sea lento :/ a esperar por el segundo :B
Besos

Anónimo dijo...

Uh bueno, entonces espero un tiempo a leerlo (igual todavía no está en mi país). Una granja? eso suena bien :D

Eli dijo...

Esta novela no me llama mucho la atencion!

LittleReader dijo...

Lo tengo en la mesa esperando ser leído ^^

besitos<3

Kash Cobián V. dijo...

Nunca me llamó la atención y ahora con esta reseña sé que jamás lo leere.

Muchos besos!