miércoles, 28 de diciembre de 2011

Robert Pattinson, firmo contrato para UNA NUEVA pelicula de Crepusculo

Pues...Terminare mis publicaciones, de este día, para después ya no volver, como dije en la anterior entrada, el blog se cierra, y quiero terminar mis entradas con noticias (chismes), una reseña de un libro ¡Que me encanto! y una crítica de película....La ultima.

Les dejo la noticia:
Parece que la saga seguirá hasta que el público siga respondiendo como hasta ahora lo ha hecho. Robert Pattinson confirmó hace unas horas que ya firmó el contrato para rodar una nueva película de Twilight, la cual estrenará su siguiente secuela en 2012.


Para los fans de esta película esta debe de ser una buena noticia, para los productores y para los actores también. De esta manera todas las especulaciones que se habían formado alrededor de una nueva película han quedado atrás: ahora todo es una realidad.

Los actores, por más que hayan dicho que ya habían terminado este ciclo, volverán a representar a los personajes que los hicieron famosos y millonarios. Nadie está peleado con el éxito y con sus bolsillos.


Encontrar un éxito como ha sido Twilight puede tomar una vida, por eso es que entendemos que los productores y los actores no hayan podido resistir la tentación de prolongar este éxito, y de paso hacer algo de dinero.

Esta noticia, la pueden ver. la original, y para que vean que NO es una broma, ni nada de eso, aquí esta la entrada y pueden ver, que ya es de varios día, así que no es una broma (eso espero) porque si lo es...Yo también caí, en la broma, Espero y lo sea, pero quien sabe:

5 comentarios:

Eli dijo...

Nadia!! pense que era una inocentada :OOO

besos!

Eve Sanbra dijo...

qué me dices? de verdad? pero no sé yo ehhhh... justamente hoy que es el día de los inocentes... que ya tengo una buena preparada muahahaha
para el caso, de dónde tienen pensado sacar más juguillo a esto? si más exprimido no puede estar.
Yo creo que es una inocentada
Dos besos :D

Rousse dijo...

La saga es una mierda y los actores también.
No entiendo qué le veis, al igual que no entiendo que tiene Justib Bieber que os enamore tanto ni que tiene la hanna chochana e.e
En mi opinion es todo muy rosa, cursi y aburrido.
C.A.C.A

Unknown dijo...

ja! es una inocentada no? ahhhh que se dejen de joder si es verdad!
pero bueno, gracias por la info y besos

Etzziio dijo...

Día de los inocentes o no como que ya se están pasando en estas películas... pero bueno, lo que hace el no tener otro éxito que les de tantos millones como estas películas.