jueves, 19 de enero de 2012

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson ¡Vienen a México!


¡Hola! pues no saben lo emocionada que estoy ante esto...Casi me da un infarto, aunque estoy enojada y me ¡De claro Revolucionaria Cibernética! contra SOPA...Esperemos y todo se arregle. Bueno, pues les dejo la noticia completa:




La actriz Jennifer Lawrence, protagonista de Los Juegos del Hambre, visitará México el 16 de febrero para promocionar la película.

“Es un hecho que Jennifer viene, sólo estamos por confirmar si vienen también los otros dos protagonistas o sólo uno (Liam Hemsworth y Josh Hutcherson)”, dijo Karina Juárez, representante en México de Sun Distribution, empresa que, junto con Videocine, trae la cinta al País.




La visita de la nominada al Óscar por Invierno Profundo incluirá una convivencia con los fanáticos y su participación en la entrega del premio de un rally sobre la cinta, que se realizará el mismo 16 de febrero en el parque de diversiones Six Flags.


Bueno aqui en Mexico, hicieron un concurso, de la revista 15 en la cual, abra retos extremos en SIX FLAGS, pero tiene que tener condicion fisica buena, por lo cual yo no pude participar (enfermedad de herencia)  de todos sacaran a 2 tributos, y todavia no se sabe que haran. Asi que supongo que a eso vendra...¡Pero yo ire! hare todo lo que sea por convencer a mi mama.

AHORA LA DE JOSH HUTCHERSON:


Dwayne Johnson, el popular luchador profesional llamado “La Roca”, Vanessa Hudgens, Josh Hutcherson y Luis Guzmán, actores de “Viaje 2: La isla misteriosa”, así como el director del filme, Brad Peyton, visitarán la Ciudad de México, como parte de la promoción de la película, a finales de enero. Se espera que este largometraje de aventuras y romances cautivará a niños y adolescentes en su estreno nacional el 3 de febrero entrante, luego de que todos ellos desfilen por la alfombra roja de un complejo cinematográfico de Paseo de la Reforma el próximo sábado 28 de enero. Sera en el centro comercial: REFORMA 222.

¡Sí! conoceré al chico del pan, mi mama me dijo que si, ya que no está muy lejos, de donde vivo ¡Así que estoy emocionada! tanto que no he hecho mi tarea...Bueno, ya la hare.
¿Qué opinan? y faltan 9 semanas y 64 días para ¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE!

GRACIAS A: http://www.sinsajonews.com/http://www.veracruzanos.info POR LA INFORMACION.
Ya ven que ahora, ya nos quieren meter a la carcel por todo (Odio la ley SOPA).
Besos,Nadia.

6 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

Woow! Que bien, Paseo de la Reforma me queda muy cerca y Six Flags un poquito más lejos pero no creo que vaya...o no lo sé, pero de todos modos son muy buenas noticias :)
Saludos!

Kenya dijo...

Espero que si puedas ir a verlos y la pases bien!!!
Y tomes muchas fotos!
Besos!

Fuego dijo...

Mieeercoles!! no sé si mi padre me deje ir T.T

Etzziio dijo...

Marzo negro!!
No compren ni peliculas, dvd, video-juegos, Revistas... Ni libros!!!
Todo sea por que no aprueben la ley SOPA!

Vean el Link para mas informamacion
http://sdpnoticias.com/columna/7007/Contra_el_cierre_de_Megaupload_siguiente_parada_Marzo_Negro

Unknown dijo...

Hola ! pasaba a saludar, que bueno lo del la peli!! Un bestio y no te olvides de pasar por mi blog hay un concurso activo por los 100 seguidores. Besitos

LittleReader dijo...

OMG!! Me encanta el poster!!!! Quiero ver la peli ya!!!

WTF? Que es esto que vas a conocer al chico del pan?? Tienes que conseguir muchas muchas fotos ^^ Que envidia me das *-*

besitos<3