martes, 3 de enero de 2012

LEYENDO...

Pues si, después de tantos intentos, por compañeras bloggeras que leyera el libro, me lo regalaron, y aqui estoy leyéndolo, espero traerles la reseña pronto.


SinopsisNora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?


Pues...Bueno, tengo muchas cosas que decir (mas malas, que buenas) pero ya saben como soy, ja ja ja, al final siempre le veo el lado bueno, de las cosas.
Otra cosa, hoy acabo de entrar a la escuela, buuuuu, que injusto, pero bueno así es la vida.
Besos,Nadia.

12 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

Yo igual entre a la escuela...Si que es injusto xD A mi también me han recomendado el libro muchas veces pero aún no lo compraré, prefiero leer todos los que tengo pendientes :)
Besos!

Mrs Brightside dijo...

Yo estoy de vacaciones y hasta finales de febrero estoy libre xD

A mí me gustó este libro en su momento. Tengo los dos siguientes, pero voy a tener que releerlo para seguir con la historia, porque me acuerdo poco y nada xD

Besotes ^^

Carolina dijo...

A mi el libro me gusto mucho, he tratado de adquirir crescendo pero nunca lo encuentro. Haber que te parece.

Saludos :)

♥ Ðebσ ♥ dijo...

El libro a mi me encanto *-* pero ya es opinion de cada quien :D

Besos!!!

esa estrella... dijo...

A mi me encantó, estos días he terminado el tercero ^^

Espero que te guste! :)

besitos<3

Kandra Rammazarie dijo...

A mí me gustó el libro, espero que al final te guste...

Saludos

Adweblink dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

Kyra dijo...

Yo lo leí a principios del 2011 y me gustó mucho. Espero que tú lo disfrutes también!
Saludos!

Kashmir Cobián dijo...

A mí no me llama la atención este libro, espero tu reseña(:

Anónimo dijo...

A mi me encanta este libro y los otros 2 tengo solamente hush hush y crecendo xq como sabran silence no se necuentra en mexico bububu... y espero con ansias el cuarto libro...XD <3 Patch <3 me encanta...
Espero q te guste tanto como a muchas personas, pero cada quien con su gusto, cuidate

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Hush Hush es buenísimo... :)
Aun tengo pendiente el segundo.. (me espera en la estantería!!!)... pero creo que lo comenzaré cuando tenga el tercero también...
Muchos saludos..
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Etzziio dijo...

Este libro si me gustó, no como la continuación que no más no tiene nada de interesante :$