sábado, 28 de enero de 2012

LEYENDO...Y PROXIMA RESEÑA.



¡Hola! pues aun sigo asustada, pero les cuento, que mi mama y mi tío están consiguiendo un coche para irnos a la alfombra roja, y conocer a Josh, mi mama me prometió que si no podíamos ir, ella me llevaría al rally de six flags, donde estarán los 3 protagonistas de los juegos del hambre... Mi gripa ha empeorado, más de lo que espere pero aun así que estoy esperando a ver si voy o no voy, por lo mientras les dejo el libro que estoy leyendo:





FICHA:
Título original: Percy Jackson and the Olympians II: The Sea of Monsters.
Autor: Rick Riordan
Nº de páginas: 251
Editorial: Salamandra (narrativa joven)
 
 SINOPSIS:
"Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro."
 
Espero y tengan un excelente dia.
Besos,Nadia.

9 comentarios:

Ayshananda dijo...

Que suerte tienes. Yo soy de Venezuela y parece que de este país siempre se olvidan :'( . Soy una gran fanática de LJH y me enloquecería verlos alguna vez.

Interesante libro ;)

LittleReader dijo...

Cómo???? que es eso de que van a ir los 3?????? Vale mucho un viaje a méxico??
Yo quiero verlooos!!!!

besitos<3

Unknown dijo...

jaja¡
No creo que cueste mucho un viaje a Mexico¡ y si iran los 3, por ahora estan confirmados Jennifer y Josh, aun queda pendiente Liam, pero yo estoy segura que vendra¡

Judith dijo...

Buenisimo !!
mucho animo y disfruta, cuídate linda!!
besos

Karla Cruz. dijo...

No he leído aún el primer libro xD Y espero que si puedas ir a ver a los protagonistas de LJDH y nos traigas muchas fotos :)
Saludos ^^

Espe dijo...

Ya nos contaras que tal ^^
Besos

Ness. dijo...

Ah, ese libro esta genial. Me lo lei hace tiempo. Que lo disfrutes.

Carolina dijo...

Disfruta la lectura y nos cuentas que tal!!

Saludos :)

Athena Rodríguez dijo...

La pluma de Riordan es encantadora. Gracias por la información, me quedé en el primero de esta serie, espero continuar pronto.

¡Saludos y suerte!