sábado, 14 de enero de 2012

¡MALAS NOTICAS SOBRE LA SAGA VAMPIRE ACADEMY!



¡Me dio un coma diabético, cuando leí esto! ¡Gracias a Libros Mania por la información!
Les dejo la información:

La editorial alfaguara, dejo este mensaje:

"Lamentamos comunicaros que de momento no está prevista la publicación de un cuarto volumen de la saga".


¡A ver, a ver! para empezar, desde al principio, se me hizo raro, que la editorial, alfaguara, se tardara, en publicar los libros, ya que ellos, son una editorial, SUPER reconocida y respetada por todos...Y ahora esto.
Aqui en Mexico, solo esta el 2 publicado... 

Se me hace una injusticia...Que dejen los libros así, y por el mensaje, puede que ya no los sigan publicando o se tarden años, para que la continúen. 

Digo, que no tenemos que quedarnos así, con los brazos cruzados...Nosotros leemos y compramos los libros, por nosotros, ellos son famosos. Ahora, nuestras estanterías, están incompletas.

Quien esté interesado, en platicar sobre ello, y planear algo contra la editorial, Alfaguara, de buena forma, ósea para que los publiquen, y no se quede así, incompleta, envíenme un E-Mail a: nadia97eclipse@gmail.com o nadia_pattinson13@hotmail.com

12 comentarios:

Liz dijo...

Creeme bonita que se hizo una campaña para traer blood promise en 2011, pero parece que la editorial lo hace de nuevo...

besos!

nadia silva dijo...

Lo se¡
Yo estaba ahi, pero, algo mas fuerte...Yo que se. ¿Demandarlos? jajaja, algo algo asi.
Besos,Nadia.

Pollito (: dijo...

Hola! Tu blog tan bonito, y tuve que llegar aquí con un entrada tan triste e injusta diría yo :/ Luego por que uno tiene que recurrir a las traducciones no oficiales! haha Hay que hacer algo ¿nos reunimos en el Zócalo desnudos y hacemos paro? hahaha Lindo Blog ya te sigo! Abrazo de Oso

Alexis Read dijo...

HAHAHA! me mató el comentario de Pollito, que graciosa. Pues bien, le quería dar la oportunidad, pero mientras no haya más noticias no se la daré, me llama mucho, pero no quiero quedarme tan incompleto, tal vez si aprendiera inglés, pues si ya que en inglés están casi todos publicado, o todos, no sé.
Saludos y para lo que sea te apoyo.

Noelle dijo...

Aqui en Argentina solo se han publicado 2 y supuestamente este año llegaba el tercero.
Creo que hay que enfocar el problema desde otro lado. No exigir que se publique Blood Promise (lo que todos queremos), sino en realizar una gran campaña para dar a conocer a mas los libros y elevar las ventas.Si, puede sonar dificil pero no imposible.

El genero vampirico esta muy poblado en cuanto a novelas juveniles se trata y hoy en dia si no hay una adaptacion o serie televisiva que respalde la historia y la popularice aun mas, las cosas no andan. Prueba de ello es que Crepusculo, True Blood, Vampires diaries, les va muy bien en España y sus libros no paran de editarse en diferentes formatos.

Academia de vampiros es una historia juevenil madura y con una buena trama que respalda la saga. Muchos no quieren leer la historia xq tienen ideas preconcebidas donde piensan que hallaran la tipica historia, de humana en apuros que se enamora del vampiros sexy.

Todas sabemos que la trama se VA, no es asi. Rose es una chica fuerte que lucha por porteger a su mejor amiga. Aqui el tema principal es la amistad.
En definitiva, la campaña debe ir dirigida a que mas personas conozcan la saga e insentivarlas a comprar los libros.
Si entre las fans logramos ese cambio, los libros se publicaran solos.

Es mi humilde idea.

Carolina dijo...

Que malpara quienes son fan de esta saga. Algo debe poder hacerse, espero logren algo.

Saludos :)

esa estrella... dijo...

Espero que se pueda conseguir algo, probar con alguna otra editorial a ver si les parece bien, porque esto es muy injusto *-*

besitos<3

Mrs Brightside dijo...

Yo solamente tengo los dos primeros de esta saga y ni siquiera los leo todavía, pero sé que en parte mi resistencia a leerlos es debido a que la edición española está estancada. Además, ¿qué quieren también los de Alfaguara? A muy pocos les dan ganas de empezar una saga que ni siquiera saben si algún día se editará al completo. De este modo, vemos que en sí la culpa la tiene la editorial por no empeñarse en traducir la saga, porque estoy segurísima de que VA es lo bastante conocida como para tener muy buenas ventas... pero si la editorial no se compromete también con los lectores, que no pidan mucho a cambio. Lo malo de esto es que somos muchísimos los que quedamos pegados con la mitad de la saga solamente. Algunos podemos conseguir el resto de la saga en inglés (como MUCHOS se vieron obligados a hacer), pero por supuesto otros al no manejarse muy bien con el inglés se quedan sin terminar la historia, cosa que es una verdadera pena.

No sé qué tanto se puede hacer después de la campaña que hubo para traer Blood Promise, pero si hay algo que se pueda hacer, mantenenos informados :)

Besotes ^^

Pao dijo...

Que mala suerte en mi país aun no llega el 4to libro me gusta la idea de Pollito jaja ok no pero les toca esperar o leerlo en ingles..
Besos

Marisa con botas dijo...

Noooooooooo
Sí, no hay que quedarnos con los brazos cruzados, debemos de hacer algo, exigirlo, promocionarlo, hay que obtenerlo por las buenas o por las malas >:D
Yo apoyaré cualquier campaña o movimiento- excepto el de Pollito xD-
Saludos.

Anónimo dijo...

Y aun no hay novedades concluyeron enn algo se hara algo, en serio yo igual soy de mexico solo tngo los 2 primeros y no me gusta nda que nos dejen asi a mitad de una saga

Silvia dijo...

Y hablando con la autora podria ser una opcion? no se, se me ocurrio