viernes, 13 de enero de 2012

Reseña "seducción al amanecer" de Lisa Kleypas.

¡Hola! pues ya, les traigo la reseña. Estoy ya un poco, al corriente con sus respectivos blos, no de todos, pero de la mayoria. Leo todas sus entradas, pero ahora no tengo tiempo de comentar. Sin mas la reseña:


FICHA:


SINOPSIS:
Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia lo rescató del borde de la muerte cuando era sólo un niño. Pero Kev, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo por parte de la hermosa y refinada joven... Lisa Kleypas es autora de más de veinte novelas románticas históricas, muchas de las cuales han figurado en las listas de best-séllers estadounidenses. Entre ellas figuran Secretos de una noche de verano, El diablo en invierno, Dame esta noche y Tuya a medianoche.


video-reseña:


 RESEÑA ESCRITA:
Como la mayoría saben, la grandiosa Lisa Kleypas, escribe: Novelas/contemporáneas. Por lo cual, si ustedes NO les gusta el género Romántico, con palabras cursis e inolvidables, este NO es su libro, en cambio si les gustan los libros de “Nora Roberts” “Julia Quinn” “Johanna Linsdsey”  o cualquiera, de las autoras famosas, este SI es su libro o autora.
Para empezar, es un libro un poco diferente, a los libros que he leído de Lisa Kleypas, ya que tiene cosas gitanas, por lo cual, están las supersticiones, y esas cosas, y comúnmente Lisa Kleypas, no escribe de eso.
Me lleve una grata sorpresa, al verme envuelta en la historia, y dejarme atrapar por los personajes, que en mi opinión, es uno de los pocos libros, que los personajes, están muy bien definidos.
La historia en si tiene, mucho amor y un toque de misterio, que con lleva, muchas mentiras y secretos, que el personaje masculino: Kev, tiene ocultos.
En sí, la atracción entre Win y Kev, es muy notable, que todos los Hathaway, lo saben desde que Kev llego a su residencia.  Otra cosa que cabe destacar, es la forma en que conviven los “Hathaway” una familia rara...Pero divertida.
Les recomiendo el libro, aunque es el 2 de una saga, también conocida como “Las Hathaway” yo solo me he leído este, y la de Beatrix, y cualquiera se puede leer, independientemente, pero si quieren leerlos conforme van, el primer libro es “Tuya a medianoche”.
Como saben, no me gusta dar spoilers, por eso no les cuento, de que va el libro, descubranlo por ustedes mismos. 
En fin, Lisa Kleypas nunca me decepciona, y si algún día lo hace (lo dudo, mucho) me desmayare. Sus libros son fantásticos, su forma de escribir, ocasiona muchos sentimientos en mi.
Otro libro perfecto de la grandiosa: Lisa Kleypas. 

 5/5 ¡PERFECTO!
 MAS SOBRE LA AUTORA:

Lisa Kleypas (nacida en 1964) es una escritora Estadounidense de superventas dentro del género romántico histórico. Sus novelas se ambientan principalmente en el siglo XIX. En 1985, fue elegida Miss Massachusetts y compitió por el título de Miss America en Atlantic City. Kleypas actualmente reside en Texas con su esposo, Greg Ellis, y sus dos hijos, Griffin y Lindsay.

SERIE HATHAWAY:
  1. Tuya a medianoche
  2. Sedúceme al amanecer
  3. Tientame al atardecer
  4. Casados por la mañana
  5.  Enamorados al atardecer. 

3 comentarios:

LittleReader dijo...

Yo quiero con toda mi fuerza poder leer a esta autora *-*

besitos<3

Noritha dijo...

Muy buena reseña :D

Besos♥

Karla Cruz. dijo...

Me gusto mucho tu reseña pero yo creo que no es mi libro porque no me gusta mucho lo cursi y esas cosas xD
Un saludo!