miércoles, 29 de febrero de 2012

Conociendo mas el Soundtrack de "Los juegos del hambre" y 2 trailer de "Los vengadores"


¡Hola gente! Bueno llegue acalorado estando como 4 horas sin desayunar, para ver en que preparatoria me tocaba realizar mi "Examen de admisión" casi muero de hambre ¡Pero sobreviví! y pues estaba escuchando las canciones que se han dado a conocer y que sabemos que estarán en el Soundtrack de "Los juegos del hambre! ¡FALTAN 24 DIAS! "EL MUNDO ESTARA OBSERVANDO"
Así que sin más les dejo las canciones.


Primero y la que todo el mundo conoce es la de Taylor Swift feat.The Cevil Wars "SAFE & SOUND" Una hermosa canciones, no me cae bien Taylor pero la canciones es inolvidable. ¡Disfrútenla!

Subtitulada:


La segunda es la de "GIRL ON FIRE" DE ARSHAD.... ¡Todos los que leímos los libros sabemos en qué escena pondrán esta canción! Es obvio. ¡Me encanta! más que la de Safe & Sound. Aunque es de Peeta...Y ya saben que no soy team peeta. jaja
¡Disfrútenla!
Algunos dicen que no estara en la pelicula...Pero yo digo que si ¡Es perfecta! ¿No lo creen? 

La 3 es la  "el árbol del ahorcado" que los que ya han leído los libros, saben de que canción estoy hablando ¡Esta hermosa!  y muy triste. Esta canción es cantada por Jennifer Lawrence y aun no se ha dado a conocer, pero la canción es ya famosa.


Y por ultimo la de ADELE llamada "Set Fire to the Rain" otra hermosa cancion ¡Disfrutenla!




Y por ultimo les dejo el ¡INCREIBLE SEGUNDO TRAILER DE "LOS VENGADORES"! EN EL CUAL SALEN MIS ESPOSOS Y SE ESTRENA EL "27 DE ABRIL" EN MEXICO (5 DE MAYO E.U)
¡MORI CON EL TRAILER!
 

Y me falto la de Tomorrow Will Be Kinder de The secret Sister. La pueden buscar en Youtube.
Besos,Nadia.
Como ven el Soudtrack me parece ¡perfecto!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ayy son hermosos los temas ^^
No conocía el de Girl on fire!!!
muy lindo y ya estoy demasiado ansiosa por ver la peli!!!

Carolina dijo...

Excelente las canciones, muy lindas!!
Que ganas de que ya salga la película.

Saludos :)

SILVIA.09 dijo...

GIRL ON FIRE" DE ARSHAD
es de mi peeta que emocion
la analizare muy bien

safe and sound es preciosa la amo y la adele no la he escuchado como la de peeta pero tiene que ser preciosa slo por ser de ella

el trailert de los vengadores
WOOOOOOOW

mientrasleo dijo...

Qué buenísima pinta tiene el trailer, tengo unas ganas tremendas de que la estrenen!
Besos

LittleReader dijo...

Me encantan las canciones!! Muchas gracias guapa ^^

besitos<3

Karla Cruz. dijo...

Pues a mi tampoco me gusta mucho Taylor pero la canción si es muy linda :) Yo también ya me inscribi para el Exámen de admisión y es todo un lió, ahora a esperar para hacerlo.

Saludos!