jueves, 2 de febrero de 2012

Critica de Inframundo: El despertar +Trailer de los juegos del hambre subtitulado.

¡Hola! los he dejado muy solos, con mis ya famosas y acostumbradas criticas de peliculas, si he ido al cine, pero no he tenido tiempo, asi que espero les guste la crica.

 SINOPSIS: 
Kate Beckinsale, la estrella de las dos primeras entregas, regresa en su papel como la vampiresa guerrera Selene, quien escapa de su aprisionamiento para encontrarse a sí misma en un mundo en donde los humanos han descubierto la existencia de ambos clanes - Vampiros y Lycans; y están manteniendo una guerra total para erradicar a estas especies inmortales.

CRITICA.

Hola, para empezar, vi solamente la primera pelicula y ¡Me encanto! pero por causas inexplicables, nunca vi las demas...Me dije a mi misma, que veria las otras dos, para entender esta que es la numero 4, pero estaba leyendo una critica, y recomendaron ir a verla, que no importaba si habias visto las demas, ya que al principio te dan un pequeño resumen, de lo que sucedio el las anteriores, asi que PUEDEN IR A VERLA, aunque no hayan visto las 3 anteriores.

La historia, como ustedes saben se trata de Vampiros y Lycans (hombres lobos) tambien hay hibridos y todo eso, la recomiendo ya que ESTA ES UNA VERDADERA PELICULA DE VAMPIROS, aqui hay de
todo desde accion y muerte hasta amor y llanto, todo entre mezclado. Aqui nada de vampiros brillantes, NO, aqui son vampiros bestiales con sangre y todo.
A mi mama, casi le da vomito, cuando pasaron las escenas de tripas volando y sangre por doquier, asi que esta pelicula NO ES RECOMENDADA PARA LAS PERSONAS SENSIBLES...Ya que contiene alto actos de violencia, y agrecion. 
En si a mi, me encanto la pelicula por que, es muy rapida, osea no recae, en todo momento hay accion y mordidas.
Lo unico que le pongo PERO, es su tiempo, solamente dura una hora y media, por lo cual se me hizo solamente un prologo, y por las altas cantidades de dinero que tiene recaudando en este instante, PUEDO ASEGURAR....Que abra quinta parte. Por el final, que termino sin decirnos nada, con un final tan abierto, como ese. Les aseguro que abra 5 parte.
Por mi parte, es una pelicula llena de accion, y peleas de vampiros y lobos, en esta pelicula tambien con humanos. Para mi es una pelicula, super padre.
A mi mama no le gusto, por que dice que se le hizo una total copia de "Resident Evil" en eso estoy de acuerdo con ella, pero aun asi no pueden dejar de verla.

Y LES DEJO EL NUEVO TRAILER DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE
"SUBTITULADO" AUNQUE EN BAJA CALIDAD GRACIAS
A "LOS JUEGOS DEL HAMBRE CHILE"
 



6 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Le tengo muchas ganas a esta película, es una de mis sagas favoritas al igual que Resident Evil (que también ya saldrá la siguiente película y he visto muy buenas imágenes)
Saludos.

Alexis Steven dijo...

Ah! y pus el trailer de Los juegos del hambre ya lo he visto (pero aquí no me aparece) aunque entiendo todo en inglés.. claro, del trailer, no más xD
Saludos.

Karla Cruz. dijo...

Yo no creo ver la película aún porque no he visto las 3 anteriores pero aunque dices que ta hacen un pequeño resumen, prefiero ver las anteriores. Me gusta Resident Evil solo que me quedé en la tercera parte y no he visto la 4.

Saludos!

LittleReader dijo...

No me acaba de convencer :)

Y gracias por el trailer >-< Me encanta!!

besitos<3

Judith dijo...

Pues yo muero por verla, las anteriores están buenisimas !!
besos

Anónimo dijo...

Esta cuarta entrega fue muy criticada aunque a mi me gusta la saga no creo que sea la mejor de todas, mi favorita es la dos y esta película la pude ver online para examinarla y sin duda mi favorita es la dos aunque la cuarta da pie ha ver qué más pasará.