viernes, 10 de febrero de 2012

Critica de Viaje 2:Isla misteriosa. ¡La roca y Josh"

¡Hola! pues despues de unos dias, les traigo esta critica. Espero y la disfruten.

FICHA:
Película: Viaje al centro de la Tierra 2 – La isla misteriosa.  
Título original: Journey 2: The mysterious island.  
Dirección: Brad Peyton.
País: USA.  
Año: 2012.
Guion: Brian Gunn y Mark Gunn; basado en un argumento de Brian Gunn, Mark Gunn y Richard Outten. Producción: Beau Flynn, Tripp Vinson y Charlotte Huggins.
Música: Andrew Lockington.  
Fotografía: David Tattersall
. Montaje: David Rennie.  
Diseño de producción: Bill Boes.
Vestuario: Denise Wingate.  
Estreno en USA: 10 Febrero 2012. Estreno en España: 17 Febrero 2012.

SINOPSIS:
“Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa” comienza cuando Sean Anderson recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto. Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank, decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero y su bella y voluntariosa hija, emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes de que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre.


 TRAILER:

 CRITICA:

Para empezar, la película no la disfrute mucho, porque me lleve a mis amigos a verla, y pues... ¡Son insoportables! casi nos sacan de la función, por estar de escandalosos. Pero aun así le tome suficiente atención, como para poder criticarla.

Para empezar la película, en si...No es muy buena. Como sabrán y si no lo saben (pues ya lo sabrán) las películas 1 y esta la 2, está basada en libros, tienen un hilo ancho, que se conjuntan y tiene mucho que ver con los famosos autores: Taylor Swift y Julio Verne (La isla misteriosa y los viajes de Gulliver).

Es una historia, con un guion bastante aceptable, con unos chistes graciosos, pero hay escenas que aburren, la película decae varias veses lo que ocasiona que niños pubertos (ósea mis amigos y yo) nos pongamos a reír y a fijarnos en otra cosa que no sea la película.

¡Los efectos! una de las cosas mas deliciosas de la película. No la vi en 3D, pero por lo que he leído, el 3D estuvo o esta, bastante bien. Así que es su decisión si verla en 3D o no. Pero la isla estuvo muy bien definida, con imágenes y animales impresionantes.

Los personajes: Pues esta Josh el chico del pan, me agrado su actuación, espero algo mejor de el en la película de los juegos del hambre, Vanessa la protagonista famosa de "High School Musical" pues ya esta ascendiendo y dejando atrás, sus cantos y a Zac, y por fin tenemos a "Dwayne Johnson" el famosos actor y mas luchador (de la WWE) LA ROCA (O como a mi me gusta escribirlo LA ROKA) debo decir que no supera para nada a mi Brendan Fraser, quien protagonizo la primera película de viaje al centro de la tierra, y famoso por sus películas de "la momia" ¡Nadie como tu amor! jaja. Pero Dwayne no lo hace tan mal, actuando, y le va bien la actuación de humor.
Es una película, “Típica” en lo referente, a los problemas de los personajes, y ya está muy vista en muchas otras películas (como su antecesora viaje al centro de la tierra) así mientras corre la película, tú ya sabes que pasara y como terminara.

Pero como digo, esas escenas que decaen, hace a la película, menor y lamentablemente tiene mucha competencia esta semana con "La dama de negro" que acabo de ir a verla, y el cine que siempre voy esta casi vacío, hoy estaba lleno, y la próxima semana su mayor competencia "Ghost Rider" el vengador. 
Y el final dejo algo muy claro. Habrá 3 parte, también de un libro famoso llamado: VIAJE A LA LUNA. Hasta apuesto, juro que abra 3 parte. Espero y regrese Brendan ¡Por que lo amo! En mi opinión es mucho mejor Brendan que Dwayne Johnson.
Pero por lo generar, esta es una película infantil, y pues si aun no saben que ver este 14 de febrero o cualquier día, mañana pondré la crítica de "La dama de negro".
Sin más, espero y les haya gustado mi crítica.
Besos, Nadia.

6 comentarios:

Saradh dijo...

Esta película la vi, y no me gusto nada, por que ahí algunas escenas bastante malas. la música, me pareció bastante floja y creo que fue como mucho de todo en general, pero muy poco en detalle.
Esa es mi opinión sobre la película.
Saludos

LittleReader dijo...

Pues a mi me dan ganas de ir a verla, así que me lo pensaré, pero me hace mucha ilu n.n

besitos<3

Camila dijo...

Bueno, acá en Chile se estrenó el 2 de febrero y yo la fui a ver este martes y me gustó. Lalalaa, no quiero escuchar ninguna crítica porque es mi opinión :x

Y bueno, decirte que mientras leía vi una falta ortográfica ATROZ, de verdad que quedé pasmada. Búscala, está al lado de la imagen en que sale Vanessa. Un abrazo (:

Carolina dijo...

Si a mi también me gusta más Brendan, pero igual seguro iré a verla más adelante.

Saludos :)

Karla Cruz. dijo...

Pues a mi me gustan como actua Brendan y también la Roka asi que los dos me parecen bien. Voy a ir a ver la película tal vez la siguiente semana a ver que tal (Ah! pero no sin antes ver La Dama de Negro *.*) Gracias por la crítica.

Saludos!

siria dijo...

Nadia! como te va espero que bien, tiempo sin pasarme por tu blog, ni por de muchas. Andos super full pero bueno me alegro que continues con tu blog, se te da muy bien. La peli en si no me llama mucho la atencion probablemente no la vea, pero siempre ando pediente de lo que publicas... Besitos, Siria