lunes, 20 de febrero de 2012

ENTREVISTA A ANNE SMITH.

¡Hola! pues les traigo otra de las entrevistas que tengo, pendientes. ¡Espero y les guste! Encontraran esta entrevista muy diferente a todas, ya que a Anee ya la habia entrevistado antes. Por lo cual quise cambiar, de preguntas, a las "tipicas" que siempre hacen.


Como saben Anne es la famosa autora de "MEMORIAS DE UNA PROSTITUTA"
      

1) Con todo el alboroto, que se está acechando esa ridícula ley SOPA, aunque dieron un alto, han quitado ya varias páginas Web importantes ¿Tu qué piensas? ¿Estás a favor o en contra?

R) Como todas las leyes es un cuchillo de doble hilo, ten  su punto positivo pero como sabemos siempre hay una trampa por detrás, pero lo que más me preocupa es el control que van a tener sobre nosotros y te hace pensar que la teoría de conspiración y control universal de verdad existe.



2) Otra gran curiosidad que tengo en mente es si estas a favor o en contra de que haya libros que se descarguen gratuitamente por la red? Hay mucha gente que lo odia ¿Tu qué opinas al recepto?


R) soy a favor de precios razonables, pero gratis no, pues todo trabajo debe ser pagado, el tiempo es dinero escribir exige tiempo y dedicación, y dependiendo del tipo de libro también hay riesgos.


3) Al ser tu una bloggera, supongo que estas enterada de todos los concursos, que hay en blogger, en las cuales te puedes ganar libros y cosas así. En mi opinión, esta muy bien, ya que hay gente que no puede permitirse comprar libros, en mi país, al menos, son bastante excedidos de precio ¿Crees que deberían de bajar los precios? O ¿Dejarlos como están?

R) Los concursos son muy interesantes yo suelo contribuir con ellos. A parte de bajaren precios también deberían hacer una comisión más justa para los escritores porque creo la mayoría de la gente no lo sabe que del precio total de 30 a 35 % se quedan las librerías y variando de país las distribuidoras se quedan con un 60% a 75% lo queda nada para el escritor creo que esto es injusto.


5)Por último, y como bien sabes me encanto y me encanta tu libro, es uno de los mejores que he leído. Les podrías decir a los lectores de: Viento Solar, que aun no han tenido el placer de leer tu obra, ¿Por qué se los recomiendas?
¿Te gusto la entrevista? Ya sabes, para ir mejorando. 

R) Leer siempre es bueno el saber no ocupa espacio, lo recomiendo por el simple hecho de ser un libro basado
en hechos reales porque muchas veces no sabemos lo que ocurre en nuestro entorno, en nuestro mundo. Es bueno conocer otras realidades experiencias de vidas pues solemos pensar que nuestros problemas siempre son más grandes que de los demás y nos olvidamos que hay gente en situación peor o que tuvo una historia de vida difícil, estos libros normalmente nos sirven para ver que podemos salir adelante, te ayuda a cambiar una determinada idea preconcebida, te ayuda a ser mas fuerte pues es como un estimulo, pues en fondo nos gusta saber que existen personas que han pasado lo peor y lo han superado eso de una forma u otra te da esperanzas te alimentan el alma.
Me encanto esta entrevista, muy inteligente directa y con temas actuales, creo que tienes talento para el periodismo.

Y ahora si por ultimo ¡Una enorme felicitación por mi blog, que está a punto de cumplir un año! Jajaja

Con todo mi corazón agradezco a ti por todo el cariño hacia mí, este blog para mí es muy especial pues tu me diste la primera oportunidad para hablar de mi libro y de expresar mi opinión sobre una temática polémica a que a muchos les asusta  la prostitución, Deseo a ti y a tu blog mucho éxito, y que sigas así como eres dulce, valiente, una chica que vale oro con un corazón muy grande y una mentalidad muy abierta. Te animo que sigas por este camino pues necesitamos de jóvenes como tú.
Un beso y un gran abrazo Anne 


Esta entrevista en lo personal ¡Me encanto! espero que a ustedes igual.
Besos,Nadia.

5 comentarios:

María O.D. dijo...

¡Hola! ¡Gracias por traernos esta entrevista!
si me gusto mucho, y como no habia oido del libro, voy a buscarlo ;)

LittleReader dijo...

No he leído el libro, pero gracias por la entrevista :)

besitos<3

Miren E. Palacios dijo...

Hola, buenas tardes, como siempre Anne nos demuestra una vez más su calidad como persona y su gran generosidad, eres maravillosa¡¡¡¡.
Tienes mucho merito por cómo has enfocado tu vida, nadie está exento de nada y mucho menos puede peyorativamente opinar de aquello o lo otro en plan negativo.
Lo importante es que tu libro sirve de apoyo, orientación y puede abrir los ojos, eso es lo que cuenta.
Un abrazo y felicidades por la entrevista.

Anne dijo...

Gracias a todos por el apoyo y un abrazo muy especial para Nadia y Miren que viven en mi corazón, es por personas como vosotras que nace la esperanza en los corazones.Muchas gracias un beso

Karla Cruz. dijo...

Me gustó mucho la entrevista porque hiciste preguntas de temas actuales y me encantó la respuesta de la autora, sin duda ahora tengo más ganas de leer su libro :)

Saludos!