viernes, 10 de febrero de 2012

Intercambio de libros :)





¡Hola! pues sí, intercambiare libros y pues si la lista de libros que piensan intercambiarme no me interesa, pues lo puedo vender, claro está que mucho mas barato y si lo vendo el envió corre a gasto suyo, y si lo intercambiamos cada quien paga su envió, me parece buen trato ¿no? Sin más les pongo los libros que tengo en mi estantería y NO pienso leer, o las sagas simplemente me aburrieron.

Los intercambios son solamente para Mexico...pero si me hacen un intercambio suculento, para mi. Pues podemos llegar a un acuerdo.


CAZADORES DE SOMBRAS 4- Tapa blanda, en buen estado leído una vez, no pienso leer la saga, y menos sabiendo que continua con más libros. 


CAZADORES D ESOMBRAS 2- Tapa blanda, en muy buen estado, leído una vez..



El club de los muertos de Charlaine Harris-En buen estado, leído una vez, tapa blanda. Pues viendo como está la situación con esta saga de 12 libros...pues no. Jajaja, adoro la serie de televisión ¡La amo! pero no pienso comprarme 12 libros.


AMOR INMORTAL DE CATE TIERNAN(APARTADO)-Pues...como saben no me gusto el libro, al menos no esta primera parte, y no estoy dispuesta a comprarme la 2 parte. Como saben aquí en México, aun no está esta saga. MUY BUEN ESTADO, LEIDO UNA VEZ TABLA BLANCA, CON SOLAPAS.



BEL AMOR MAS ALLA DE LA MUERTE DE CARE SANTOS-Tapa blanda con solapas, en buen estado leído una vez.




PERDONA SI TE LLAMO AMOR DE FEDERICO MOCCIA-(APARTADO) Ame la película, pero no quiero el libro. Tapa blanda sin salpas, edición bolsillo.



LA HUIDA DE ALLAN FOLSOM Tapa blanda sin solapas, edición bolsillo. Pues es un best-seller. Pero el libro no es mi tipo de libro.



-OSCURIDAD DE ELENA P. MELODIA-(APARTADO)Una saga que...pues no. jaja. Así que estoy dispuesta a cambiarlo. Tapa blanda con solapas, en muy buen estado leído solamente una vez.



CREPUSCULO EN OSLO DE ANNE HOLT- Otro best-seller. Que tampoco me llama, y no pienso leer. En buen estado, sin leer. Tapa blanda con solapas.



EL ESCANDALO DE LA TEMPORADA DE SOPHIE GEE--En vista que a la mayoría le encanto el libro, pues lo intercambiare. para que alguien más lo disfrute y lo adore como los demás. Tapa blanda con solapas, en buen estado leído una vez.




Por ahora son estos los libros, que en realidad son muchos, y pues así mi estantería baja mucho de libros, pero ¿para qué quiero yo esos libros? que ya no pienso leer. Bueno, si alguien esta interesa en algún libro envíeme un mensaje a: nadia97eclipse@gmail.com

Y esta es mi lista de libros, que muero por tener, y si ustedes los tienen pues estoy dispuesta a intercambiarlos, o nos podemos arreglar, llegar a un acuerdo.
Besos, Nadia.

7 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Me llama Amor Inmortal y Oscuridad pero no creo tener libros que te llamen o quiera intercambiar u_u mi estantería es pequeña, pero bueno, a ver si en un futuro.
Saludos.

Karla Cruz. dijo...

Quiero el de Amor Inmortal, pero no tengo libros para intercambiar, así que ya será para la otra :)

Andrea dijo...

tal vez te escriba un correo, hay un par que interesan y algunos que puedo cambiar (por la misma razón que tu: continuidad en sagas xDD)
en fin, si lo recuerdo… ahi veras mi correo ;)
(o te los compro! u.u)

Sonrisas espolvoreadas!

LittleReader dijo...

Por el momento ninguno (Cazadores de sombras me llama muchísimo, pero primero el primero :P) Y los otros los tengo o lo he leído o no me acaban de llamar :)

besitos<3

Bam dijo...

Amor Inmortal me llama mucho te mando un correo n.n
besos!

Carolina dijo...

Amor inmortal me llama, pero no creo tener libros para intercambiar,quizás para la otra.

Saludos :)

Ricardo Marín dijo...

Yo quiero Amor Inmortal! DDD: ¿quién ya lo apartó? ofrezco más! xD