miércoles, 15 de febrero de 2012

Leyendo...¡ Próxima reseña!



¡Hola! pues después de tanto tiempo, les tengo la próxima reseña. ha ha ha...Si otro libro contemporáneo. Siento mucho estar desaparecida, pero he estado algo ocupada. 


SINOPSIS:

Tras la muerte de su madre, la inquieta Katey Tyler huyó de su aburrido pueblecito de Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra, y recorrer el continente europeo en busca de aventura y romance. Lo que ella no se podía imaginar es que en el mismo viaje encontraría ambas cosas, además de intrigas y peligros... Otra deliciosa entrega de la saga de los Malory en donde Johanna Lindsey embarca a sus lectores en una aventura tan osada e inolvidable como la heroína que la protagoniza.Cuando la hija de sir Anthony Malory es raptada en Hyde Park, la nota de rescate es entregada por error en casa de su hermano James. Pero con James y Georgiana en el Caribe, sólo Boyd Anderson, hermano pequeño de Georgiana que está de invitado en la casa, y célebre e impetuoso capitán de barco, puede ayudar a Anthony a localizar a la muchacha y a castigar al temerario villano.

La vivaz Katey Tyler abandona el tedioso pueblecito de Gardener, Connecticut, al fallecer su madre, en busca de aventuras y romanticismo en una gran gira turística por Europa. Una noche en la posada en la que se hospeda escucha un penoso lloriqueo en la habitación contigua y descubre a una niñita atada y amordazada. Tras liberar a la pequeña, acepta llevarla de regreso con su familia en Londres. Pero Katey no esperaba ser apresada por un alto y apuesto americano y que la culpen de secuestrar a la niña a la que ha rescatado.

Lo que Katey no sabe es que al haber captado la atención de Boyd Anderson está a punto de experimentar más aventura y pasión que la que encontraría una dama durante un viaje, y que al conocer a los Malory su vida nunca volverá a ser aburrida.





¡Espero y es haya ido muy bien el 14 de febrero! espero que tan bien como yo.
Besos,Nadia.

6 comentarios:

Vani dijo...

Ya lo lei hace bastante, pero no es de mis preferidos con relacion a los primeros de la sag.a.
Espero que lo disfrutes igual.

VectorFree dijo...

Ahh, que bueno! Me encantan los Malory. Las tengo casi todas.

Karla Cruz. dijo...

El libro se ve muy bueno :) Ya nos contarás que tal porque me llama algo por el hecho de que hayan culpado a la chica de algo que no cometió.

Saludos!

Carolina dijo...

Me gusta la portada, sencilla. Haber que tal ya que nos cuentes.

Saludos :)

LittleReader dijo...

Que buena pintaa!!! Espero con muchas ganas tu reseña ^^

besitos<3

Alexis Steven dijo...

Je! No es mi tipo de lectura pero ya nos dirás.
Saludos.